martes, 30 de septiembre de 2014

TTT #8 Personajes Secundarios favoritos

¡Holis Pensadores! Como no hoy os traemos el TTT y esta vez con nuestros personajes secundarios favoritos.
1.- Simón Lewis
Me gusta porque es un chico encantado que intenta luchar por la chica que ama pero ve que no es posible y deja que ella sea feliz, es encantado.
2.- Grover
Este sátiro siempre arriesgándose por su protegido a pesar de que quizás tenga un miedo terrible me encanta.
3.- xemerus
Con su sarcasmo simplemente se gana mi completo y duradero amor hasta la muerte
4.- Chuck
Este niño que tanto se único a Thomas y lo ayudo se gano mi corazón desde el primer momento y llore muchísimo con su destino.
5.- Milo
Este chico es un amor, y si además sabe cocinar y de moda más todavía pero es gay aunque así lo adoro.
6.- Arden
Una chica que me gusto desde el primer momento y me encanta lo luchadora que es.
7.- Zia
Esta chica es una luchadora nata y simplemente por eso me gusta.
8.- Garret
Tiene una relación muy rara con la protagonista pero me gusta, cuando nesecitabas ayuda esta para ella.
9.- balthazar
Una amigo fiel y leal, todo lo que deseamos en un amigo lo tiene él, por eso me encanta este chico.
10.- Isabelle Lightwood
Una mujer luchadora, que mata demonios solo por eso la adoro además me encantan sus runas.

Y ahora los míos (LAIA) *-* Me encanta este TTT.

1.- Christian Ozzera: Es de Vampire Academy, y desde el primer momento me encantó. Me gusta casi más que Dimitri (casi). Me encanta como es, su forma de ser, su pasado... Y eso que solo he leído el primer libro de esta saga.

2.- Mason Ashford : De la misma saga del anterior. Es un muy buen amigo de Rose. Y esque es tan adorable, hace tantas cosas por ella, intentando llamar su atención, tan cuco, tan mono... *-*

3.- Leon: de la saga covenant (LEERLA) No quiero hacer spoilers, pero esque... Este personaje es tan serio, pero ayuda a la vez a Alex, amigo de Aiden.... Y luego pega "un cambio brusco" que hace que te quedes como :O Y esque me acuerdo de alguna escena, entre los dos amigos, que te hace reír más... Y tengo que decirlo... SPOILER si no has leído la saga o si solo has leído los dos primeros: ADEMÁS ES APOLO, ¿Cómo no me iba a gustar? Si es que es tan *-* FIN.

4.- Dee: (Obsidian) Esta chica me encantó desde que apareció en el supermercado acosando a Katy, es tan graciosa, casi tanto como su hermano, tan bonica... 

5.- Daanna: (El libro de Jade) :  Este libro ni siquiera lo he terminado aún(Estoy en ello) y ya me esta ENCANTANDO, sí, en mayúsculas. Daanna es la hermana de Caleb(Mi nuevo amor platonico) y se preocupa tanto por los demás... Por Aileen, por Caleb... Me parece un personaje de lo más adorable, pero también guerrero.

6.- Dedo polvoriento: De Corazón de tinta: Este personaje no sabía si me caia bien o mal. Iba a ratos, pero lo entiendo, y entendí todo lo que hizo. Me dio pena, pero también me gustó mucho, sobre todo con su mascota y su amigo el fuego.

7.- Sirius; ¿Este necesita explicación de que libro es? Harry Potter. ME ENCANTA este personaje, su historia, su forma de ser, su forma de ser justo... 

8.- Chuck: El corredor del laberinto. MI BEBE BONITO. Es un niño achuchable al que siempre tendría en mis brazos dando mimitos y amor como el se merece.

9.- Vic: De la saga medianoche (RECOMENDADA) Mi niño extravagante que no se asusta por nada, siempre dispuesto a ayudar... 

10.- Aslan: Narnia: Es como dios... Pero de Narnia. Creador de Narnia, el que ayuda a su mundo... No se puede decir más, simplemente aparece en el momento justo.

¡Y hasta aquí NUESTRO TTT! ¿Quienes son vuestros favoritos? ¿Coincidís? 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Grover es super mono.
    Xemerius es genial, me encanta su sentido del humor y su sarcasmo.
    Chuck, simplemente es adorable *___*
    Sirius no lo considero un secundario, es el mejor y punto final <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Aslan, Sirius, Grover e Isabelle
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A la mayoría no les conozco pero Mason es asdfghjklñ a mi me gustaba mas que dimitri xD

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me encanta Chuck, me parece un personaje de lo mas adorable *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Conozco a muy pocos T.T
    Coincido con Sirius y Blathazar <3

    ResponderEliminar