martes, 30 de septiembre de 2014

#13 Hablando de cine .- Vampire academy

Vampire AcademyTitulo: Vampire academy
Año: 2014
Duración: 1 h 45 min
Director: Mark Waters
Género: Fantasía, Acción.









La trama de la Película gira en torno a una Rose Hathaway, Una chica de 17 Jahr normales y si no Corriente Fuera PORQUE ES Una 'dhampir': 'strigoi «una vampira guardiana Que No Puede del enamorarse y Que esta Obligada a protegerse De Los malvados o violentos vampiros (Seres Peligrosos e inmortales). 

Rose dedicación do vida a entrenar párrafo ConvertiRSE en guardaespaldas de do mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, Pero Todo Se complica CUANDO Descubre Que do tutor en la Academia de Vampiros va un Ser Dimitri Belikov . Y es Que se Siente Muy atraida Hacia el, Pero Also es el unico Que Puede del ayudarla a Salvar un su mejor amiga.

Dirigida Por Dan Waters y Escrita Por Su hermano, Mark ('Las Crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias ') ESTA ESTA Película Basada en la serie de libros Also Titulados' Vampire Academy ', Escritos Por La americana Richelle Mead.


Sabia de la existencia de esta película desde que salio en Estados Unidos, también supe que no triunfo(aunque con la portada que le pusieron alli... No me extraña). No tenia mucho interés, me llamaba tanto la peli como el libro pero no a gritos. Pero mi novio la vio empezar cuando la veían sus padres, y me "obligó" a leerme el libro para ver la película. El libro me encantó(reseña), pero la película no tanto(Tanto como película como adaptación.)

Empieza cuando Dimitri y compañía encuentran a Rose y Lissa. A partir de ese momento vuelven a la academia y empiezan a pasar las cosas. 

 Los personajes/acotores: La actriz que interpreta a Rose, me encanta, se parece mucho a como la tenia en mente, y sabe ponerse en la piel de nuestra protagonista. Dimitri.... Paso palabra. NO ME GUSTAN LOS CHICOS DE PELO LARGO(Lo siento si hay alguno asi que lea esto). Vale que Dimitri en el libro tenga el pelo largo, pero me niego a imaginarlo así, además, aunque tenga el pelo largo puede ser guapo... Pero ese actor no me gusta. Los demás actores... Bueno, no todos me los imaginaba asi pero ninguno me molesto a grandes rasgos. 

 Como adaptación no es la mejor, pues cambian cosas, pero son cosas que BUENO, vale, asi que no me molestaron demasiado. Algo malo, hacen spoilers y ni siquiera se de qué porque ni me enteré. Y si yo que he leído el libro no me entero de lo que significa... Los demás ni me quiero imaginar.

Lo peor de la película, lo que más me molestó, es que en una escena seria, con el super serio de Dimitri, cojan y la hagan a lo comedia! La vi y me quede como ._.Hola? Dimitri no es asi ni queriendo. 

 
No me disgustó, pero tampoco me encantó. Una película para pasar el rato, una adaptación que no satisface a nadie, pero que al menos no dan ganas de arrancarse los pelos. Prueba a darle una oportunidad si te llama la atención.


Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.


7 comentarios:

  1. No me gustó nada esta película. Ni como película ni como adaptación. Explicaban todo de forma muy apresurada, parecía que estaban riéndose de los libros y que estaban haciendo una película de comedia. Después la actuación de los personajes tampoco me gustaron, y el actor que da vida a Dimitri no me gustó nada, simplemente no parece él.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la película no es gran cosa, pero sirve para pasar el rato y al menos te ríes :) De todas formas siempre digo que el primero es el peor de los libros de Vampire Academy, deberían a adaptar Frostbite.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta película me pareció mala malisima :(, espero que no la caguen si hay una segunda..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente me gustó la película, como adaptación está medio medio, pero no es de mis películas favoritas. Acertaron con el personaje de Rose, fue genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi me gusto mucho la película aunque no la puedo comparar con el libro porque aun no lo he leido:s aun asi me gusto mucho:3
    Te sigo y te he llevado a mi blog como afiliada:33
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no he visto la peli y no se si la veré porque no me gustan los actores xD

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    Pues no sé qué decir, la verdad, porque lo pienso y no me ha gustado nada, pero mientras la veía me resultaba bastante entretenida.

    ResponderEliminar