lunes, 21 de enero de 2019

Reseña #385 desconocidos - David Lozano

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?


Hoy os traigo la reseña de un libro de misterio, algo poco común ya que no es un estilo que me guste demasiado.

Titulo: Desconocidos
Autor: David Lozano
Serie: Autoconclusivo
Editorial: edebé
Páginas: 220









Dos historias, la misma noche y una oscura sospecha.

Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…

Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.



El autor me convenció totalmente de leer este libro en la presentación del mismo durante la Andalucía Reader Con, no he leído demasiado del autor pero en los dos libros que he leído por el momento de él ha conseguido que me guste mucho y eso que lo que suele escribir no es mi estilo.

Esta novela esta llena de intriga desde el principio con una misteriosa cita de nuestra protagonista con un chico que conoció por internet Wilde, es la primera vez que se ven y ambos están muy nerviosos.

Pero a la vez va sucediendo otra historia muy diferente a la historia de amor de estos dos, es una investigación policial tras el hallazgo de un cuerpo a las afueras de Barcelona en lo que a primera vista es un suicidio, pero lo que entrelaza las dos historias es que en el pantalón del chico muerto hay una fotografía de la protagonista.

Durante la historia vamos observando comentarios en la cita entre Lara y Wilde que nos hacen sospechar un poco de que todo esta mucho más relacionado de lo que parece al principio, cambiando de sospechosos varias veces aunque yo me hice una idea de lo ocurrido prácticamente desde el principio.

La pluma del autor como en la anterior ocasión es muy ágil y sencilla, que lo lees prácticamente al vuelo, antes de que te des cuenta el libro esta terminado.

Desconocidos es un libro con mucha intriga en toda la historia, prácticamente desde la primera página, además tiene una protagonista fuerte, sin duda un libro que recomiendo mucho.


¿Lo habéis leido?


3 comentarios:

  1. Es un libro que me gusto y que me tuvo enganchada e intrigada toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada del autor, pero tengo Hyde desde hace siglos en casa, así que a ver si lo descubro de una vez XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De este autor leí La Puerta Oscura y la verdad es que me gustó mucho. Me apunto el título de este, también parece muy interesante

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar