viernes, 18 de enero de 2019

¿Qué leo? #76

Hola Pensadores! ¿Qué tal estáis?



Hoy os voy a mostras la lista eterna de libros que estoy leyendo.


Sin corazónDesconocidos

Sin corazón: La verdad me esperaba algo muy diferente pero me ha gustado.
Desconocidos: Una historia muy interesante.


Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)The Prophecy (Titan, #4)
Mi tramposa favorita: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: Sigue igual xd
Una corte de niebla y furia: He avanzado un par de capitulos
The prophecy: Sigue igual XD

La profecía del cuervo (The Raven Boys, #1)Soundtrack: La banda sonora de nuestra vidaEl segundo libro de los sueños (Silber, #2)El príncipe cruel (La gente del aire, #1)
Silber: Sigue igual xd
Soundtrack: Sigue igual xd
La profecia del cuervo: Sigue igual xd
El principe cruel: Llevo poquito pero empieza interesante.


El Guante de CobreEscamasPasajera (Pasajera, #1)
Por favor, déjame odiarte: Sigue igual xd
Pasajera: Sigue igual xd
Escamas:Sigue igual xd
El guante de cobre: por el momento me gusta, se lee muy rápido

Wonder Woman: Warbringer (DC Icons, #1)Atados a las estrellas (Atados, #1)Baile de luciérnagas13 Locuras que regalarte (Titania fresh)
Atados a las estrellas: Sigue igual xd
Baile de luciernagas: Sigue igual Xd
13 locuras que regalarte: me esta gustando bastante y llevo casi la mitad del libro
Wonder Woman: Me gusta, llego un 36% del libro y no esta nada mal
 
El ConjuroSummer loveChoque de reyes (Canción de Hielo y Fuego, #2)Delirios (Susurros, #2)
El conjuro:Sigue igual xd
Summer Love: Sigue igual xd
Choque de reyes: Sigue igual xd
Delirios: Llevo unas 40 páginas y por el momento me aburro un poco

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)La caja de PandoraLa espada de cristal (La reina roja, #2)

La caja de pandora: Llevo muy poco de momento no esta mal
La espada de cristal: Llevo algo más de la mitad y es un autentico toston.
El martillo de thor: Llevo poco pero me gusta.




The Dark Prophecy (The Trials of Apollo #2)Inconexión (Desconexión, #3)Ready Player One (Ready Player One, #1)Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)

Lc´s que debo empezar en algún momento
¿Y Vosotros que leéis? ¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo?
 

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Estas leyendo un montón de libros al mismo tiempo yo lo máximo son tres los que leo, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, algunos de esos me los he leido y me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    David Lozano es uno de mis eternos pendientes, y mira que tengo en casa Hyde, a ver si me pongo con él, que ya es hora.
    En cuanto a tus lecturas, espero que Choque de reyes te guste, fue mi segundo favorito de CDHYF. Y de tus próximas lecturas coincidimos en Ready Player One, también pretendo leérmelo este año XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar