jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña #134 Maravilloso desastre - Jamie McGuirre

¡Hola Pensadores! Pues hoy vengo con un libro que todos los que conozco se han leído y que ciertas chicas de cierto grupo de Whatsapp están un poco obsesionadas con su protagonista masculino, aunque hay que admitir que Travis es maravilloso <3

Antes de comenzar con la reseña deciros que en un rato voy a comenzar a contar los puntos de la gymkana pero aun tenéis hasta esta medianoche para participar.

Titulo: Maravilloso desastre
Título Original: Beautiful Disaster
Autor/a: Jamie McGuirre
Editorial:
Serie: #1 Beautiful
Nº páginas: 319
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.







La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, peor cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, un simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Tras no para de oír (Mejor dicho leer xd) de ciertas chicas lo maravilloso que es Travis pues me pico un poco la curiosidad, y llevaba en mi lista de pendiente mucho tiempo, realmente lo comencé hace un años y pico pero estaba de exámenes lo tuve que dejar y cuando me fui a poner con él ya no me acordaba y me daba flojera total releerme lo que llevaba, hasta ahora.

“-Me gusta, pero sólo ha sido una semana. No es serio o algo.
-Tienes sentimientos por Travis ¿O no?”

La historia comienza con Abby yendo junto a su mejor amiga América y el novio de esta Shepley a una pelea en el que participa el primo de Shepley, Travis (No sé porque pero cuando lo comencé creí que Shepley era una chica XDDD) en esa pelea se conocen Abby y Travis el cual le mancha la camisa a Abby de sangre y le pone el mote de Pigeon (Debo decir que me gusta más como suena en ingles que en español).

Travis siente atracción hacia Abby porque es la única chica que pasa de los encantos de él, todas sus compañeras caen rendidas a sus pies menos ella. Abby se siente atraída por él y sus irresistibles encantos pero él es algo que no quiere en su vida y intenta evitar así que se resiste a él, de alguna forma acaban siendo amigos, unos amigos poco raros porque son exactamente como un pareja lo único que les falta es acostarse.

“-¡Tu novia nos acaba de estafar! –dijo Taylor, apuntando en mi dirección.
-¡DE NINGUNA JODIDA MANERA! –Se quejo Trenton, levantándose.”

A todos les cuesta creerse que Abby y Travis son solo amigos, ya que Travis Maddox no es amigo de chicas, todas acaban en su cama (O mejor dicho sofá xd). Debido a un pequeño problema con el agua en la residencia Abby y América acaban durmiendo en el piso de Shepley y Travis y poco después una apuesta le complicara un poco más la vida, aun más cuando Travis descubre su secreto y aparece su odioso padre (un completo imbécil xd).

Abby me cayó bien aunque a veces la quería matar por sus acciones, es una chica de carácter, que guarda un secreto y que es más débil de lo que quiere aparentar. Travis me he enamorado de él, Travis es Travis pero también lo he querido matar unas cuantas de veces (Spoiler Como demonios se le ocurrió llevar a dos tías al piso y acostarse con ellas teniendo a Abby en la habitación de al lado Fin Spoiler), Travis tiene un pequeño gran problema de agresividad (Que me encanta xd), además es un chico bastante celoso pero cuando quiere es muy dulce.

“-Entonces, ¿Cuál es tu excusa para tirar del tipo que estaba bailando conmigo? –dije, cruzándome de brazos.
-Ese no fui yo –dijo Shelpey, rápidamente echando un vistazo a Travis-. Lo siento, Abby. Estábamos simplemente divirtiéndonos.”

El final ha sido excitante y muy emocionante, he estado a punto de volverme loca mientras leía con miedo de lo que pudiera pasar y no solo pasarles a Travis y Abby sino también a Trent quien me encanta (Todos los chicos Maddox me encantan xd).

Maravilloso desastre es un libro con mucho romance y peleas, que hacen de él una mezcla perfecta para pasar la tarde y no dudaras en releértelo alguna vez.





AVISO IMPORTANTE: 
El plazo para apuntarse a la gymkana se aplaza hasta el día 2 de octubre. En ESTA entrada tenéis los enlaces a las prubas. ¡Apuntaros!
Caitt

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama la atención y creo que sería un libro que no me gustaría.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí este libro no me gustó nada de nada... Los personajes me parecieron insufribles, y la historia llena de clichés.. Ains u.u
    Pero bueno, me alegro que tú la disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Recuerdo este libro con mcho cariño. Es una de mis lecturas favoritas. A Travis lo amé demasiado *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    A mí este libro me gustó muchísimo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues para mi este libro fue como dice el título, un desastre. Abby me cayó mal y Travis me pareció un cavernícola y no lo entendía, a parte de que tiene varias escenas surrealistas que no me encajaban para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí no me gustó demasiado._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. AGHHH de verdad! no paráis con el dichoso libro xD lo veo por todas partes! hace unos meses me lo regaló una amiga y no lo he leído, al final me vais a obligar a hacerlo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo tenía en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo y siempre lo aplazaba, su historia no me acababa de convencer, pero lo cierto es que desde hace un tiempo me viene llamando más la atención y tu reseña ha terminado de convencerme.
    Espero poder leerlo próximamente.
    Un beso muy fuerte y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla! tiene muy buena pinta me lo apunto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! definitivamente es uno de mis libros favoritos!!! amo mucho a travis maddox!! y me gusto mucho la trama!! aunque no sea de las mejores!! besos<3

    ResponderEliminar