miércoles, 24 de septiembre de 2014

TTT #7 Libros que compre pero aún no lei



Hi pensadores! Pues la semana pasada nos tomamos un descanso con esta sección pero ya estamos de vuelta con ella. Y en esta ocasión vamos a deciros libros que hemos comprado y aún no hemos leído.
1. El secreto de las sirenas.
Pues un libro que nunca había escuchado pero que me llamo mucho la atención y me compre muy baratito durante mis vacaciones en Cadiz.

2. Blancanieves y la leyenda del cazador.
Este es otro que me compre durante mis vacaciones muy batatito, hace tiempo que quiero leerlo, de hecho no he vista la peli por leerlo primero.

3. El diccionario del mago.
Y el ultimo que me compre durante las vaciones que ya enseñare en un IMM, cuando lo vi tenia que comprarmelo ya que soy una gran fan de Harry Potter.

4. Canciones para Paula.
Pues me lo compre hacen unos años en la feria del libro que tengo los tres firmaditos por Blue Jeans, pero no se porque aún no los he comenzado.

5. Mis amigos, mis amores
Este en realidad no me lo he comprado yo, sino que me lo ha regalado por mi cumpleaños Laia, te adoro <3

6. Dracula
Esta fue una compra tonta que me llamo porque estaba a solo 6€, pero lleva siglos en mi estanteria y más que se va a llevar.

7. En realidad de miente mucho más.
Me gusto mucho los otros libros de esta autora y me compre este también pero aún no me he puesto con él.
8. El libro de los portales.
Adoro a esta escritora así que me tenia que comprar este libro suyo y así lo hice pero aún no me he puesto con el aunque espero ponerme pronto.

9. Hollow Pike
Este me lo compre el año pasado en la feria del libro y como no es lo que suelo leer me llamo bastante la atención.
 foto Hollow-lucio-james-dawson.jpg

10. Huellas y manchas
Un libro de Jordi sierre i Fabra que también me gusta mucho por lo que estoy deseando leerlo, cosa que espero hacer pronto.


Caitt.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Yo si que llevo dos semanas sabaticas de esto... Y casi me tomo otra más... Además, esta vez voy a medio estar, pues solo voy a poner 5 libros.

1.- Mis amigos, mis amores. Lo compré cuando el de Caitt y me lo aconsejó ella, y además he leído un libro de este autor y me gustó bastante.

2.- El encanto de un lobo. Tras mucho insistir mi madre me compró este libro. Si se entera de que aún no lo he leído...

3.-Croquetas y wasaps: 
Me lo regaló mi mejor amiga en mi cumpleaños(noviembre) y aún no me lo he leído... Cada vez que lo ve en mi estanteria me mira mal. Dicen que el libro esta muy bien, pero lo empecé y no sé, no era mi día y ahí sigue sin leer.


4.- El rey de las estrellas. No tengo ni idea de que va. Estaba barato y el tío de la portada... Bueno, su espalda. Pero no esta en los que me llaman la atención ahora mismo. 

5.- Orgullo y prejuicio: Me lo compré hace años, cuando aun era "pequeña" y claro, con 12 años, me puse a leer esto, y aún leí medio libro... Pero no pude pasar de ahí, y estancado y muerto se quedó.

 (Con todas las portadas que salen de este libro y ninguna es mi edición-.-')

Seguro que tengo más libros por ahí sin leer (de hecho los hay) pero no me apetece buscar cuales y estos son los "importantes" o algo así. Así que asi se queda...




5 comentarios:

  1. Yo tengo la trilogia crossfire, los dos primeros de la trilogia de hija de humo y hueso, yo antes de ti, en tu piel,la ladrona de libros y perdona si te llamo amor!!! asi que las dos tenemos muchos libros que leer jajaja, besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El libro de los portales me gustó mucho.
    Croquetas y wasaps me apetece mucho leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. sólo conozco dos de las sagas la de lydia dare la leí hace poco y me gustaron bastante los tres libros una pena que no sigan publicándolos... y de susan grant leí los dos que están en castellano hace años y recuerdo que me gustaron aunque no tanto como otros... otra saga que no siguieron publicando, una pena porque queda una historia en el aire...

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído drácula y el de jane austen...los demás no tengo ninguno creo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aiiiss yo quiero hacerme con el libro de canciones para Paula ^^
    Espero que los leas pronto <3

    ResponderEliminar