domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña #124 Alas Negras - Laura Gallego

¡Hi, Hi Pensadores! Os traigo una reseña de un libro que leí hace mucho tiempo y y su primera parte la reseñe cuando los leí pero por falta de tiempo y porque cuando tuve tiempo ya no recordaba el libro no la hice pero hace unos meses lo releí y aquí os la traigo.


Titulo: Alas negras
Autor/a: Laura Gallego
Serie: #2 Ahriel
Editorial: Laberinto
Páginas: 220
Encuadernación: Tapa Dura






Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Ahriel tras conseguir salir de Gorlian y vebgarse se Marla, y esta ultima fue llevada al infierno al cerrarse la puerta y es la unica que sabe la localizacion actual de Gorlian.

Ahriel dejo atras algo muy querido, y no parara hasta que encuentre la prision y los  saque, aunque para ello tenga que ir al mismisimo infierno  pero esta vez no estara sola, contara cob la atuda  de otro Angel, uno muy queridi por la comunidad de angeles, su heroe.

A la misma vez vemos las vivencias de un chico que vive en Gorlian y no sabe nada del mundo exterior.

La autora, hizo una buena mezcla de fantasia, amor fraternal y la desesperacion de Ahriel por encontrar algo que se dejo en la prision de Gorlian.  En alguna parte aburre pero nada mas que pasas a la siguiente pagina pasa algo sorprendente que te engabcha aun mas de lo lo que lo estabas antes.

Alas negras es un libro principalmente de fantasía con el que disfrutaras muchisimo.


Esta reseña pertenece a la iniciativa Hogwarts.

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    He empezado a leer tu opinión, pero me he quedado en la tercera o cuarta palabra, no me atrevo a más, porque no he leído la primera parte... -.-"
    Aunque ya va siendo hora. Laura es una de mis escritoras preferidas y tengo unas ganas de leer estos libros... A ver si no tardo. ^^
    Por la puntuación veo que te ha gustado, a ver qué me parece a mí. Jeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad esque no sé si leerlo, pero tengo ganas de leer algo más de la autora ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Holis!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero no sé por qué cada vez que lo empiezo lo dejo a las pocas páginas >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    La verdad, es que de todos los libros de esta autora, este es el que no le tengo tantas ganas. Creo que paso por ahora, hasta que me quite algunos libros XP ¡Muy buena reseña! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No es de los libros que más me llame la atención de la autora.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar