viernes, 12 de septiembre de 2014

Lecturas de agosto

¡Hi Pensadores! Aquí os venimos otra vez con nuestras lecturas del mes.
1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
2. El trono de fuego - Rick Riordan
3. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
5. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
6. Harry Potter y la orden del fénix - J.K. Rowling
7. Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo - J.K. Rowling
8. Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling
9. Medianoche - Claudia Fray
10. Corazón de tinta - Cornelia Funke
Lo Mejor: Corazón de Tinta, me apunte a una lectura conjunta y me alegro me ha encantado este libro.
Lo Peor: El trono de fuego, La historia esta bien pero se te hace todo muy lento cuando tendría que ser muy rápido


2.- Un principe en la oficina
3.-Tres para mí.
4.- Los cuento de Beedle el bardo

También leí cuentos infantiles (además de el gato con botas) pero no los cuento porque era una relectura por 223484 vez y son cuentos infantiles MUY conocidos... La reseña aquí

Lo mejor: Vampire academy

Lo peor: Lo que realmente pasó en Perú.

Para saber porqué fueron lo mejor o peor, clicar en el nombre y os llevará a la reseña ^^ 

Caitt & Laia <3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Harry Potter :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    HP <333
    Tengo ganas de leer más cosas de Rick Riordan.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holis!!
    Espero pronto las reseñas, han sido muchas lecturas O:

    ResponderEliminar
  4. woo la saga de HP qué envidia yo me qudé por el 5 >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La trilogía de Corazón de tinta es de mis favoritas, la leí hace muchos años y estoy deseando hacer una relectura *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, menudas cuantas lecturas, espero que las hayas disfrutado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas más lecturas para Septiembre!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar