miércoles, 17 de septiembre de 2014

#7 Book Tag Casar Besar Matar

¡Hi, Hi Pensadores! Hoy os traemos este Book tag que hemos visto mucho por la blogosfera pero le vamos a hacer algunos cambios, vamos a hacer seis rondas en ves de cuatro, y al ser dos iban a ser muchos personajes así que vamos a decir cada una nueve personajes y en las rondas estarán mezclados los de las dos y diremos ambas nuestra opinión en cada ronda.

Ronda 1:
Maxon (La selección), Tobías (Divergente) y Daemon (Lux)
Caitt: me caso: Daemon que mejor que un alíen sexy y capaz de iluminar medio mundo jajajaja
Beso: Tobías ¿Quien no quería besar a este sexy chico?
Mato: Maxon, lo siento pero aún no te conozco así que vas a la hoguera

Laia: Me caso con Maxón, porque es tan inocente al principio y luego tan... Que si, que me caso con el, que además es principe y así yo sería princesa JAJAJA
Beso a Daemon, porque me lo imagino el ser más bueno de la faz de la tierra(Exageración)
Y lo siento Tobias pero tu mueres, porque no me enamoraste tanto como los otros aunque sigues siendo un amor.

Ronda 2:
Will (Los orígenes), Gideon (Amor más allá del tiempo) y Harry (Harry Potter)
Caitt: me caso: Will me encanta la pareja que hace con Tessa pero lo siento te robo el novio.
Beso: Harry, beso al niño que sobrevivió.
Mato: a Gideon, te adoro pero a los otros los quiero más.

Laia: Estoy casi enamorada de Will, y solo de lo que dicen, y de la frase tan famosa... Así que no tengáis en cuenta esto, porque en cuanto lea el libro, será con el que me casaré y mataré a Harry un 99% seguro.
Me caso con Gideon. Porque me gusta más que Harry.
Beso a Harry. Harry me recuerda al típico amigo... Osea yo le veo como le ve Hermione, como un buen amigo, pero realmente ni le querría besar, y mucho menos casarme con el!
Y mato a Will.

Ronda 3:
Gus (Bajo la misma estrella), Jack (Memorias de Idhúm) y Björk (Pideme lo que quieras)
Caitt: Me caso: Jack me tiene enamoradita desde que salio por primera vez.
Beso: Gus siempre estará en mi corazoncito y quiero probar sus labios.
Mato: Björk no lo conozco, ni lo pienso conocer así que no me importa matarlo.

Laia: Me caso con Björn porque tenerlo como marido sería... wow.
Beso a mi Gus precioso.
Y mato sin piedad a Jack, por lo de siempre. No lo he leído, aunque pronto lo conoceré.

Ronda 4:
Etienne (Un beso en París), Will (The curse Girl) y Colé (Los lobos de Mercy Falls)
Caitt: me caso: Will me enamoro totalmente con su actitud.
Beso: Etienne aún no lo conozco pero espero hacerlo pronto.
Mato: Colé no lo conozco y no tengo pensado conocerlo.

Laia: Me caso con mi Etienne *-* que es adorable y iudbsogds
Y ahora la duda existencial...¡Quiero besarlos a los dos! 
Beso: A Cole porque lo conocí antes y me encantó, fue lo que me hizo terminar el último libro de la trilogia.
Y con todo el dolor de mi corazón mato a Will.

Ronda 5:
Kyler (Fridgid), Weasley (The Duff) y Milo (Lazos de Sangre)
Caitt: me caso: Milo este chico cocina y es súper dulce, lo único malo es que es hay pero eso da igual jajajaja
Beso: Weasley ¿Quien no quiere besar a este sexy chico?
Mato: Kyler, me han dicho que es un encanto y enamora pero aún no lo conozco así que hoy toca matarlo.

Laia:  Me caso con Kyler porque es simplemente adorable y me enamoró.
Beso a Weasley por el mismo motivo que Caitt JAJAJA
Y mato a Milo sin sufrimiento porque no he leído de él.

Ronda 6:
Percy (Percy Jackson y los dioses del Olimpo), Lucas (Medianoche) y Travis (Maravilloso desastre).
Caitt: Me caso: Percy mi amor, por supuesto que me caso con él una y mil veces <3
Beso: Lucas este chico es un amor además ¿Quien no quiere besar a un caza vampiros?
Mato: Travis lo siento mucho pues lo quiero muchísimo pero los otros dos chicos son demasiado.

Laia: Me caso con Lucas, porque simplemente es Lucas y... ay, mi bebé.
Beso a Travis *-* Se lo robo a Abby un ratito.
Y mato a Percy porque no he leído aún de él. (O más bien he leído dos capítulos no llega de el y no compensa aún.)


7 comentarios:

  1. Hola^^
    En mi caso solo conozco a Maxon así que lo salvo y además me encanta así que me casaría con el encantada.
    Gideon y Harry son geniales *_*
    Me caso a la de ya con Gus <3
    Yo también me caso con Percy, lo adoro muy mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo rescató a Jack y a Maxon y me los llevo a mi casa :)
    Debo admitir que yo en muchos casos no sabría a quien matar XD

    ResponderEliminar
  3. Con tu me caso con Maxon porque es tan inocente al principio y luego tan... quedé :| tan qué??? jajajaja me entro la curiosidad enormemente!!! Aunque me lo imagino un poco, no puede ser el típico princesito, yo creo que detrás de eso se esconde un lobo feroz xDD ! Buee, muy bueno el book tag :) Besitos! <33

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag, igual me lo llevo a mi blog.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mis prefectas perfectas!
    Me alegra que se hayan animado a hacer este Tag... Jooe Lai si no quieres a Harry tu tranquila que ya lo quiero yo, y Caitt no puedo creer que le hayas dado muerte a Travis, al menos haberle dado un besito *-* Por el resto de personajes no opino porque algunos no los conozco y otros están en la cola de espera XD

    ¡Besitos, guapuras!

    ResponderEliminar
  6. Hahah a mi encanta este tag, es muy divertido como a veces están en un gran lío de no saber a quién matar haha ;)

    ResponderEliminar