jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña #137 Escucharás mi corazón - Alessio Pauleo

¡Hola Pensadores! las ultimas reseñas han sido todas de fantasia así que qui os vengo con un romantica para variar un poco.

Titulo: Escucharas mi corazón
Autor/a: Alessio Pauleo
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº páginas: 364
ISBN: 978-84-9043-035-4

Encuadernación: Tapa blanda con solapas






 Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante.
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas con su padre, los malos resultados en el instituto y salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; y Ale, un motivo para hacerlo…


Cuando comencé este libro había leído seguidamente un par de libros de vampiros y me apetecía algo romántico, sin mucha trama, algo para desconectar de tanta fantasía y mordiscos, algo que me hiciera reír y debo decir que escogí mal mi lectura, es un libro normalito pero llore bastante.

“-Pues sí, me has dado esa impresión.
-Pues lo siento, pero ti impresión está equivocada. Trato de ligar solo con las chicas que realmente me gustan…

Ylenia se tiene que mudar a Italia porque sufre una enfermedad del corazón y si no consigue pronto un nuevo corazón morirá, pero ella no sabe la razón de que se muden a Italia y se enfada mucho con su padre, ella solo sabe que sufre ataque si tiene mucho estrés pero no la razón.
Por otro lado Ale es un chico normal que no tiene mucha idea de qué hacer con su vida, sale con sus amigos y se divierte, y siempre está recibiendo broncas de su padre, pero todo cambia cuando Ylenia entra en su clase siente una atracción hacia ella y  quiere conquistarla pero Ylenia pronto se tiene que quitar del instituto debido a su enfermedad, cosa que Ale no sabe pero ¿puede salir bien esta historia de amor? ¿Conseguirá Ylenia ese corazón que necesita para estar junto a Ale?

“-¿Te hizo sufrir?
-Bastante
-¡Pues tendré que ir a Colombia a partirle la cara!”

Ylenia es una chica cabezota y alegre al menos hasta que se entera de su enfermedad pero no me ha gustado y si os digo la verdad no sé porque pero había algo que no me convencía de ella. Ale es el típico chico idiota y torpe que te encuentras en cualquier instituto pues ese es él, pero a la vez es dulce cuando se refiere a Ylenia y eso me ha encantado y enamorado totalmente, incluso más que esos chicos perfectos de otros libros.
El final ha sido precioso y triste, ha sido perfecto pero te quedas con ganas de saber que va a pasar con otros personajes, ya que solo sabes el final exacto de los personajes principales pero hay amigos de ellos a los que les hemos cogido cariño y queremos saber que les pasara.

“-¿Perdona?
-Te he dicho la verdad. Me estoy muriendo.
-No puede ser, ¿Qué significa?”

Escucharás mi corazón es un libro romántico en el que las cosas suceden bastante rápido, eso es lo que le ha quitado puntos pero te entretiene así que lo recomiendo.


Besos, Caitt

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo descarto para un futuro, pero por ahora no es un libro que me apetezca leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estuve apunto, apunto de comprar este libro! pero justo cuando iba a la caja vi el de hush, hush y como estaba super barato me decidí por ese. Pero estoy deseando leerlo y espero llorar también como tú jaja. Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo tengo pendiente de leer, no pinta mal!! A ver si me animo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no es un libro que me llame mucho la verdad.
    Te sigo. un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me llama la atención, así que lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar