viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña #122 Lo que realmente sucedió en Perú.- Cassandra clare/ Sarah Rees Brennan

Titulo:: Lo que realmente sucedió en Perú
Autor: Cassandra clare/ Sarah Rees Brennan
Serie: Las cr4ónicas de Bane #1
Páginas: 57














Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.


Este es un libro muy cortito, perteneciente al mundo de los cazadores de sombras, en concreto a uno de sus personajes, Magnus Bane. Lo primero, decir que no me he leído NINGUN libro relacionado con ello. Ni cazadores de sombras, ni los origenes, ni nada. Sólo he visto la película y tragado mil spoilers, pero tampoco es que me fijara mucho en este personaje, así que se que es un brujo y poco más.


En este libro lo hemos conocido en diferentes épocas de su vida, pues cada capítulo te cuenta una de sus aventuras en Perú. Son cuatro historias, en la primera es su aventura con Ragnor, un personaje que me ha caido bien, es gracioso, y me encanta la relación que tiene con Magnus, me he reído bastante.  En las dos siguientes aventuras(capitulos), viene acompañado de su amigo Ragnor, pero se le añade otro personaje más, Catarina. Los tres brujos vuelven a vivir más aventuras, aunque a Ragnor no le hace mucha ilusión por lo último que pasó cuando fue con Magnus.
Y pòr último, Magnus vuelve solo, y con una chica que conoce allí, vuelve a tener más aventuras.

"-Son esos delfines rosados.
- ¡Ellos eran de color rosa cuando llegué aquí!- Exclamó Magnus indignado. Hizo una pausa y reflexionó.- Estoy casi seguro."


Esta narrado en tercera persona, como según creo también esta cazadores de sombras, y desde la perspectiva de un chico (Magnus) y ambas cosas no me entusiasman mucho, aunque no por ello no me guste la forma, pues si que me ha gustado, y me han entrado ganas de leer más de una de las autoras que escribe esta historia, Cassandra Clare.

Pero, realmente, no me ha convencido este libro de tan pocas páginas para contar lo que cuenta. Y pienso que es, porque no se de que va la historia. No se quien es Magnus Bane más allá de lo que aquí cuentan. No es un personaje que me haya enamorado y por eso quiera saber más de él. Pienso que es un buen libro para los fans de cazadores de sombras, que les guste este personaje. Además se lee rápido y te enteras de la historia pasada de este personaje.

Un libro que debes leer si te encanta cazadores de sombras, pero si no has leído nada de eso, no lo recomiendo, pues a mi me ha dejado indiferente. 

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.



5 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues... no me llama mucho la atención, pero gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. no se si me llama, tengo algún libro de las otras series y no sabía que había alguno como este, relacionado, si cuando le a las otras dos (aun no he empezado xD) veo que tiene importancia o me deja en ascuas tal vez lo lea pero por el momento paso. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta Magnus Bane! Sin duda, es uno de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras.
    Probablemente, al no haber leído los libros de Cazadores de Sombras este libro te ha dejado algo indiferente. Te recomiendo leerlo, seguro que si lo haces amarás a este brujo tanto como lo hago yo.
    En fin, ¡nos leemos!
    PD: ¡Arriba Hufflepuff! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirarme estos libros, porque tengo curiosidad por leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía la existencia de estos libros, pero hasta que no acaba CdS no creo que me los lea.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar