martes, 2 de septiembre de 2014

TTT #5 Mejores libros leidos en lo que va de año

¡Hi, Hi Pensadores! Pues en este martes os traemos lo mejores libros que hemos leido Laia y yo en lo que va de año, algunos nos han gustado más que otros pero no están puesto según nos haya gustado sino según nos ibamos acordando.

1.- Princesa mecanica


Todos los libros de esta trilogia me encantaron pero el mejor fue este final de trilogía, es un libro lleno de emociones que siempre recomiendo, se volvio uno de los mejores que he leido este año, me atreveria a decir que el mejor que he leido este año, aunque aún quedan cuatro meses y quizás lea alguno mejor.

2.- Escucharas mi corazón


Esta fue una lectura muy bonita y que me encanto, tanto como para releermelo varias veces en el mismo año, y converirse en una de los mejores que he leido este año.

3.- Traición


Este libro no podía faltar en esta lista ame su primera parte cuando la lei y con estar segunda mi pequeño y fragil corazón ha estado a punto de sufrir un ataque por lo menos una docena de veces, así que no podia faltar en esta lista.

4.- Sociedad de ladrones


Por supuesto este libro esta en esta lista porque es un libro lleno de misterio y intriga, nada tipico, (no se vosotros pero yo no habia leido nada de ladrones) una historia totalemnte original.

5.- Los 100


No he visto la serie, y tampoco me llamaba mucho el libro pero lo lei porque era cortito y alguien queria que lo leyera y le dijera que me parecía para ella leerlo antes de ver la serie o no, y lo hice, tengo la reseña pendiente pero ha sido un libro que me ha gustado mucho más de lo que esperé y que a mi parecer merece estar en esta lista.

6.- Medianoche


Hacia tiempo que me llamaba y como Laia se empeño en recomendarmela pues lo elegi como él primer libro de la iniciativa del blog, y no me arrepiento me ha gustado muchisimo y para mi merece estar en esta lista, además de que amo a los vampiros <3

7.- Designio


Este es el cuarto libro de la saga Lazos de Sangre y mi favorito, su final es más o menos cerrado aunque deberia haber otro libro pero según lei por ahi la autora no termino la saga (Y la quiero matar xd) pero me gusto muchisimo, esta saga en cada libro mejora.

8.- La piramide roja


Como amo los libros de este escritor dije que ya era hora de comenzar esta trilogía suya y no me decepciono para nada, me encanto y se merece al 100 por 100 estar en esta lista.

9.- The Duff


Fue una lectura rapida y entretenida, perfecta para las épocas de bloqueo y simplemente por ser capaz de quitar un bloqueo lector merece esta aquí.

10.- My Favorite Mistake


Esta lectura merece estar aqui por lo mismo que la anterior, después de un par de meses leyendo muy poco porque apenas nada me apetecía, este libro fue el responsable de quitarme mi bloqueo y para hacer eso tiene que ser muy bueno.


Laia:

1.- La elegida
Un final de trilogía que me encantó. Maxon es *-*

2.-The duff
Parece un libro con una trama simple, y lo es, pero me tubo enganchada a pesar de saber como terminaría.


3.-Maravilloso desastre
Simplemente... Travis <3

4.-Bajo la misma estrella
Lo empecé pensando que no me gustaría... Pero se merece estar donde esta.

5.-Un beso en París
París + amor + Realismo + Adorabilidad... = Me encanta *-*

6.-Lola y el chico de al lado
Adorable pareja la de los protagonista, me encanta esta autora, estoy deseando leer el tercer y ultimo libro.

7.-Divergente


8.-Pideme lo que quieras
La mejor trilogía erótica que he leído.

9.-Vampire Academy

10.-Por favor, dejate odiar.
Un libro muy poco conocido, pero que a mi me  encantó.


De los que no he dicho nada, simplemente me encantarón también, sino no estarían en este TTT. Los recomiendo TODOS los que he puesto.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Traición lo tengo pendiente.
    the Duff muero por leerlo.
    La elegida es un buen final pero la trilogía en si no me ha gustado mucho.
    Bajo la misma estrella es maravilloso <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    He leído la gran mitad de los libros que habéis puesto y la verdad es que son *-* No he leído Designio y eso que tengo los otros tres, pero como no me acabó de convencer pues lo dejé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído vampire academy, The Duff y Medianoche y también me encantaron los tres jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han gustado la mayoría de libros que habéis puesto. Otros o no me han gustado o todavía no los he leído.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda mis favoritos de los que habéis puesto son la trilogía de los Orígenes de Cazadores de Sombras. Me encantó la historia que Clare nos plantea en este libro,y de hecho, me gustó aún más que la de los instrumentos mortales. Además su protagonistas me gustaron todos, Will, Tessa y Jem son geniales *.*
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola muchos ya los he leído pero no el de La elegida, que lo quiero yaaaaaaaaaa y no he completado la saga Los origenes, solo tengo el 1 en inglés que no me enteré de demasiado al leer, los quiero comprar en español...

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    La mayoría de libros ya me los he leído hace un tiempo pero otros no y me llaman muchísimo (como Traición, pero tengo que leerme primero el 1), sin embargo hay algunos que no los pondría en mi topten de libros xd como los cien que no me gustó.

    ResponderEliminar