lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña #139 El hijo de sobek - Rick riordan

¡Hey Pensadores míos! Hoy os traigo la reseña de una historia corta que une dos fantásticos mundos creados por Rick Riordan aun que uno de ellos me encante pero el segundo libro no me haya gustado mucho como dije hace no mucho. Será cortita pues tiene pocas páginas y como os diga mucho os cuento toda la historia.

Titulo: El hijo de Sobek
Título Original: The son of Sobek
Autor: Rick Riordan
Paginas: 23









Historia corta narrada por Rick Riordan.
Carter Kane está investigando rumores de un monstruo en Long Island cuando esto le lleva a conocer a un misterioso chico llamado Percy Jackson y su encuentro no es amigable precisamente…

Lo he leído porque me encanta todo lo que tenga que ver con Percy y ya he comenzado la trilogía en la que sale Carter aunque no sea de mis favoritas y no la haya terminado aún pero tenía ganas de leer esta historia en la que salen los dos.
“-Me doy por vencido. ¿Hijo de Ares? Tienes que ser mestizo, ¿pero qué pasó con ti espada? Está Doblada.
-Es un Khopesh. –Mi shock se estaba convirtiendo rápidamente en ira. –Se supone que sea curva.”
Comienza con Carter buscando un monstruo que ha estada aterrorizando Long Island, pero este resulta ser una mascota de Sobek dios de los cocodrilos y sin aviso alguno se lo come… Todo está perdido para Carter pero entonces aparece Percy Jackson (Mi amor <3) que Carter piensa que es un mago y que dice algunas cositas raras.
Ambos chicos no empiezan con buen pie, comenzando por Percy llamando a Carter Mestizo sin que este sepa lo que es y con Carter lanzándole un hechizo por equivocación que lo manda al pueblo de al lado, total tras un rato llegan a un tregua para cazar al cocodrilo.
“-Quien es Sobek? –se pregunto.
-El señor de los cocodrilos. Dios Egipcio”
Carter y Percy se dan cuenta que no pertenecen al mismo mundo, no saben nada del lado del otro pero deciden que es mejor no saber, si alguien les ha querido unir puede ser para algo malo o algo bueno por si acaso encuentran un manera de que sea llamado.
De ambos personajes os he hablado antes, uno multitud de veces, del otro solamente dos así que no os hablare más de ellos, pero creo que Riordan planea algo con esta historia que une dos mundos distintos, quizás algo para el final de la segunda saga de Percy o quizás una nueva saga ¿Quién sabe con este hombre?
“Percy era agua. Él era potasio.
-Pero no hemos encontrado ahora –dijo Percy.- Sabe que yo estoy aquí, en Long Island. Sé que vives en Brooklyn. Si vamos en busca del otro…”
El hijo de Sobek es una historia muy cortita y llena de acción con la que disfrutarás mucho y pasarás una tarde entretenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario