viernes, 5 de febrero de 2016

Wishlist #13

¡Hola Pensdores! Por fin esta aquí el fin de semana, así que espero que lo disfruten mucho, yo me iba a ir a cordoba pero no me apetece así que no se que hare, si ir o emplear mi tiempo en estudiar y leer.

Hoy os traigo un Wishlist que hacia ya casi dos semanas que no os traia uno. en esta ocasión os enseño un libro que es la segunda parte de una de mis lecturas de enero que me gusto mucho y quiero seguir leyendo pronto.

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


La primera parte me gusto mucho así que me muero por leer este y seguir con la trilogía. 

¿Os llama la atención? ¿Lo quereís? ¿Lo teneís? ¿Lo habeís leído?



3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    ¡Ojalá lo consigas pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar esta trilogía porque me encanta Alicia C:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compré el otro día para seguir con la Lc xD

    ResponderEliminar