lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña #239 Una noche bajo el cielo - Olga Salar

¡Hola Pensadores! ¿Que tal comensais este nueva semana?

 
Hoy os traigo la reseña de un libro de una autora que me encanta.

Titulo: Una noche bajo el cielo
Autor/a: Olga Salar
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi








 Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.




Si me leéis normalmente sabréis que Olga salar es una de mis escritoras de romántica favoritas, que adoro como escribe así que tenia que leer este y aún más cuando de casualidad lo vi en amazon a 5.65€, tenia que comprar si o si y nada más llegarme lo comencé.

Cuando lo empecé no sabia casi nada de él únicamente que es romántico con un toque de fantasía, y fue un poco chocante cuando empecé a leer y resulta que es romántica histórica, sobretodo porque es un género que no me ha gustado durante mucho tiempo y ahora me esta empezando a gustar, de hecho este es el tercer libro de esta temática que leo.

En este libro vemos como dos historias, pero no exactamente porque vamos viendo la historia de Aria pero al final de algunos capítulos ahí unas hojas que pertenecen al diario de su madre por lo que vamos viendo a la vez la historia de su madre y porque ha llegado a esta situación.

Aria es la hija de un marchesse italiano pero durante toda su vida a vivido en otra parte de Italia con su abuela Lucrecia pero llega el momento en que su padre la compromete con un joven Vizconde, así que vuelve a Venecia ciudad que dejo cuando era una recién nacida pero tendrá que ocultar cosas pues tiene un poder, puede curar a quien toca pero nadie se puede enterar y menos su futuro marido quien es parte de la orden de san marcos.

Aria es un personaje que me gusto y a la vez no. Es un personaje que tiene un buen corazón y es muy inocente pero a la vez tiene un buen carácter cuando quiere. Pero también hace algunas cosas de idiota total que me sacan de quicio, ha puesto en peligro su vida en algunas ocasiones por hacer cosas tontas porque sabe que no debe hacer una cosa y lo hace con dos personas y la mataba.

Alessandro el prometido de Aria, este personaje me ha gustado mucho. Es el próximo por decirlo de algún modo jefe de la orden de San marcos pero resulta que no es como su padre. Este joven es pícaro y travieso pero a la vez tiene un buen corazón y es adorable en algunas ocasiones, sobretodo cuando se pone celoso.

Un personaje que quiero destacar es Beatrice, la hermana de Alessandro cuando la conocemos es un chica caprichosa, manipulado y algo arpía la verdad pero durante el libro sufre un gran cambio, sigue siendo un poco esas cosa pero se la ve mucho más relajada y amistosa.

Una noche bajo el cielo es una novela que mezcla perfectamente el romance, con las traiciones y conspiraciones con algún toque de fantasía que le viene perfecto, además la pluma de Olga hace que sea una historia aún más amena.



3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues le tengo ganas a la autora y este libro no pinta nada mal por lo que puede que me anime a leerlo pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena reseña, el libro parece estar muy bueno. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que ponerte jajaja es las desventaja de las LC, que lo hablamos todo XD
    Me gustó pero hay cosas queme decepcionaron :(

    ResponderEliminar