miércoles, 17 de febrero de 2016

TBR #1 Febrero

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estaís? Ya hace dos días que no vengo por aquí a daros por culo jajaja. Hoy voy a comenza esta sección en el blog, el To be Read donde os dire los libros que tengo pensado leer durante ese mes y se que vengo un poco tarda ya que llevamos algo más de medio mes pero entre una cosa y otra se me había olvidado. Así que allí vamos que son unos cuantos, tirando a muchos.

 

Los dos primeros son lo que saque de mi tarrito de libros pendientes y se supone que tengo que leer este mes cosa que nunca cumplo, únicamente he comenzado El corazón de Hannah que llevo menos de la mitad. Luego Una llama entre cenizas ya esta terminado pero como la lista la hice a principios de mes lo dejo, y Hola ¿Te acuerdas de mí? Es parte de una lectura conjunta que tenia ganas queria probar a Megan Maxwell, aunque solo llevo dos caps.

 

Tan cerca ya esta comenzado pero es imposible que lo termine este mes, voy muy lenta porque su antecesor no me gusto mucho y no voy con muchas ganas. Marca de nacimiento esta casi terminado me quedan siete capitulos solamente. ESDLA me muero no se porque lo empece, ni me lo propuso llevo la mitad del primer libro nada más. El circulo va bien pero es parte de una lc en la que llevamos siglos y son como tres semanas de ser la unica al día y paradas en el cap 20.



The iron king lo termine antes de ayer. Segundas oportunidades me falta poco para terminarlo haber si puede ser que en estas dos semanitas que quedan de mes lo acabe. Los secretos de la felicidad esta parado a la mitad y Recuerda que me quieres estoy al fin leyendo llevaba parado mucho tiempo y espero acabarlo mañana posiblemente.

 

Huziel significa te quiero lo tengo que empezar ya que es un envio editorial, The golden lily lo tengo que terminar lleva parado como medio siglo. Magnus Chase esta terminado y espero pronto poneros la reseña, Y Percy Jackson lo estoy releyendo en una lectura conjunta.

 

Felices por siempre jamás lo termine el otro día. Las tejedoras de destinos es una lectura conjunta pero solo llevo un capitulo. La quinta ola lo quiero leer para ver la pelicula pero ya este mes no creo que lo haga y Belleza cruel aún no lo he empezado.


 Principe mecanico esta ya leído es parte de una lc de toda la saga y ya mismo tenemos que empezar el siguiente. ¿y si de verdad te quiero? llevo 100 páginas y me esta gustando mucho.


Son 22 libros que no leo ni loca, normalmente leo unos 10 libros, así que no voy a leer 22. Pero voy a intentar el leer el máximo posible aunque ya mismo poco leer y mucho estudiar. De momento llevo leídos cinco y espero al menos llegar a 10

¿Qué pensaís leer vosotros?


6 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuántos libros te has propuesto leer! XD Yo difícilmente llego a 5, pero bueno...mientras sean buenas lecturas me da igual que sean 2 o 20 xDD De las novelas que mencionas sólo he leído La quinta ola (que me encantó ^^) y quiero leer un montón, que al final termino posponiéndolos siempre (¿Y si de verdad te quiero?, Una llama entre cenizas y la trilogía de Beth Revis).

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El corazón de Hannah me gustó mucho, sobre todo por la evolución de Hannah.
    Tan cerca tengo ganas de leerlo pues su primera parte me gustó mucho.
    ESDLA es una trilogía maravillosa pero para leerla con calma.
    El círculo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está.
    Huziel será una de mis próximas lecturas y la verdad es que no sé que esperar de el, he leído reseñas de todo tipo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Te acuerdas de mí? me gustó mucho, El corazón de Hannah es uno de mis libros favoritos, Marca de nacimiento es una de mis trilogías preferidas, Segundas oportunidades empezó muy bien pero luego se me hizo algo repetitivo, Felices por siempre jamás muy bonito, Huziel está entretenido y La quinta ola lo tengo por leer.

    Besos y disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  4. Una llama entre cenizas y felices por siempre jamás me gustaron mucho! Huziel no me acabó <3

    ResponderEliminar
  5. Una llama entre cenizas es lo mas de lo mas. A mi me encanto. Que leas mucho, bueno y bonito. Y que te cunda sin agobiarte :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues vas a leer grandes libros ^^
    Una llama entre cenizas, el de Percy, Marca de nacimiento y Segundas oportunidadees son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar