lunes, 29 de febrero de 2016

De la A a la Z #2 Letra C

¡Hey Pensadores! ¿Qué tal comenzamos la semana? Mi fin de semana ha sido interesante y diferente. Tengo que pensar una forma de organizarme para tener tiempo para todo y no dejar esto tan abandonado como ha estado últimamente.

Libro

Cinder & ella, Kelly Oram. Es un libro que parece tener un trama sencilla pero que en su interior oculta mucho más. Trata algún tema díficil como el bylling en la escuela y la dificultad de convivencia de las personas con alguna discapacidad en la sociedad.







Serie

Castle es una de mis series policiacas favoritas, y eso que me gustan muchas diferentes. Becket y Castle hacen una pareja tan mona y divertida <3



Peliculas

Este película me enamoro desde la primera vez que la vi, me parece tan mona <3








¿Cuales elegiriaís vosotros?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo leería Cinder&Ella ^^ Tal y como lo describes parece que es interesante y entretenido, así que lo apunto jaja La serie no la sigo y la película no la he visto, pero gracias por recomendarlos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer terminé esta entrada y.... NO ME ACORDÉ DE COMO ENTRENAR A TU DRAGON. Lo voy a cambiar. Como entrenar a tu dragon mola mucho más *-*
    Pero en libro he puesto Cinder <3 que además el que tu has elegido no lo he leído, aunque lo tengo pendiente. Y Castle no la he visto nunca de seguido, como mucho algun que otro capítulo y no es mi tipo, no me mates.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la serie de Castle, me río de lo lindo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Como entrenar a tu dragón me encanta, es una película maravillosa <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Castle tambien la sigo yo pero creo que ya va siendo hora de que le vayan buscando un final digno porque tantas vueltas al mismo asunto cansa.

    Saludos

    ResponderEliminar