domingo, 28 de febrero de 2016

Booktag #26 Cuentos clásicos

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal estaís? Como os comente el otro día estoy de examenes, y de hecho los tres primeros finales son el día dos, así que cuando se publique esto me quedarán dos días para estudiar y estaré desbordada de papeles.




La verdad es que hace medio siglo que no hago un booktag y ya era hora. La razón por la que no hago es que no me terminan de gustar los que veo :( pero he pensado y creado uno que traeré cuando termine los examenes (A partir del día 10 XD) ya que tengo que hacer las imagenes todavía pero vamos a comenzar con este.


El fuego en el que ardo es un libro que no es corto pero que apenas me duro dos días, y ese tiempo porque no me dejaban leer, no hacían más que interumpirme¬¬
Por otra parte Scarlet a pesar de que me encanto, se me hizo eterno tarde meses en leerlo.
 
Esta trilogía no es precisamente que la ame pero me parece el ejemplo perfecto de evolución, el primero no me termino de gustar y no creí que seguiria con la trilogía pero al final lo hice y el segundo me gusto, finalmente el tercero me gusto muchisimo más.

Este libro tanto como odiar no, pero desde luego no me termino de convencer. Pero el segundo esta compensando este primero.

Claramente aquí tenia que estar Harry Potter, hace mucho tiempo que perdí la cuenta de las veces que la he releído.

 Este libro me lo mandaron leer en el colegio y desde entonces se volvio uno de mis favoritos, pero hace bastante tiempo que lo pedi :(

Primero dejemos claro que me encanta la leyenda del cid, me gusta que me la cuentes y adoro la pelicula pero este libro lo leímos en clase y me quedaba dormida, simplemente este libro me supera.

Este libro pense que sería de una pareja que por X motivos se separaron y vuelven a encontrarse, si no había leído la sinopsis. Pero me encontre con algo totalmente distinto y no me ha gustado, haber si consigo terminarlo de una puta vez.

ummm... miremos alrededor.


Creo que ya esta claro que Amo sobretodas las cosas a Percabeth, tengo una pequeña obcesión con ellos.
 
Adoro demasiado el campamento mestizo, puede que ser mestizo sea peligroso pero me encantaría vivir en el campamento mestizo.

Los odio, no me llaman nada y leí el primer libro por un club de lectura y fue la mayor tortura de mi vida.


¿Quién no ha llorado con princesa mecanica? Ese epilogo.

 Este libro es muy poco conocido y contiene una historia preciosa.
si, los leí por moda y no la termine Sinsajo me aburrio demasiado y lo abandone.



Estos libros fueron totalmente Wow, aunque fue hace años así que quizás ahora no opinaria lo mismo.
Con esta maravillosa novela no paré de leer hasta que la termine. Y eso hacía mucho tiempo que no me pasaba.

¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Qué responderiaís vosotros?


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tampoco me cansaré jamás de leer Harry Potter <3
    Percabeth me encanta, es una de mis parejas favoritas sin dudas.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lloré con el epílogo de Princesa Mecánica xD Me encanta el libro y la saga y Will y me hizo mucho daño, pero no lloré.
    Despierta lo leí y me decepcionó muchísimo ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo lloraste con el epilogo de Princesa mecanica? Porque de mitad del libro en adelante es un no parar de llorar. Como es esta Cassandra. Muy bueno el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había visto este booktag antes pero me lo apunto, mola^^
    Coincidimos con Harry Potter y solo espero que no me pase como a ti con Across the universe porque tengo la saga pendiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar