miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Que leo? #27

¡Hola Pensadores! Espero que os vaya bien, yo estoy muy contenta porque ayer conocí a Mike Lightwood en la presentación de su libro y aún tengo la emoción de ayer en mis venas.


Desde la última entrada el día 25 he terminado algunos más, yo creo que estoy empleando mi tiempo bastante bien este año porque llevo bastantes libros leídos y todos con sus reseñas hechas que eso me costaba mucho, por supuesto estoy empleando este tiempo que tengo en leer bastante porque ya dentro de unos días me pondré a estudiar fuerte porque los examenes los tengo en las dos primeras semanas de marzo y me tengo que poner a fondo porque en el primer trimestre me fue mucho peor de lo que creí entonces ahora nesecito notas más altas.

 


 Una noche bajo el cielo: Es el tercer libro de romantica historia que leo y la verdad es que me ha gustado muchisísimo es de alguna forma algo peculiar.
Despierta: Este libro no me ha gustado tanto como creí.
The moth in the mirror: Un buena historia corta de la saga
El fuego en el que ardo: Maravilloso, ha resultado ser un libro cautivador a la vez que muy duro.


Las cronicas de magnus bane: Por din lo he terminado y no se que me ha parecido, lo tengo que pensar un poco.
La espada del tiempo: Me gusto mucho pero es algo introductorio.
Harry Potter y el caliz de fuego: Me ha gustado tanto como la primera vez.
Una llama entre cenizas: Solo digo que NESECITO EL SEGUNDO


  

The golden lily: Sigue igual xd
Recuerda que me quieres: Sigue igual xd
El rey de hierro: He avanzado algún capitulo.
El circulo: Sigue igual xd

Segundas oportunidades:He avanzado algún capitulo
El señor de los anillos: Sigue igual xd
Los secretos de la felicidad: Sigue igual xd
Marca de nacimiento: Engancha muchísimo, y tengo muchas preguntas por resolver. Aunque sea relectura pero ya no me acuerdo xd


Hola ¿Te acuerdas de mi?: Llevo solamente dos capitulos pero no me termina de gustar el estilo de la autora.
Tan cerca: Llevo solo unos seis capitulos y esta semana se supone que tengo que llegar al 50 pero creo que me va a gustar más que el anterior porque ya me ha soltado un par de incognitas que me intrigan.
¿Y si de verdad te quiero?: Llevo unas 100 páginas y me esta encantado.




Belleza cruel: Estoy esperando para empezarlo pues queremos hacer una LC.
El mundo del mañana: Este también estoy esperando pero a que publiquen el último libro me niego a leerlo sino esta publicado el tercero

 ¿Habeís leído alguno? ¿Quereís hacerlo? ¿Lo teneís pendiente?




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros que estás leyendo! A mí The Golden Lily me encantó, pero me quedé en el cuarto libro de la saga de Bloodlines, quiero seguir leyendo >.<
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros! Pues espero que te gusten. A mi Una llama entre cenizas me gusto mucho y Marca de nacimiento también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta con las lecturas y no te lies mucho de libro :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si leo The moth in the mirror jejej y yo también leo el círculo XDD para variar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Dios tus entradas me dan miedo porque me veo reflejada en todo lo que no he leido por ejemplo despierta que ahi sigue por el cap 25 aun. Pero en mi defensa ya yo estoy en examenes asi que no puedo leer mucho (Y esa no es una excusa eh jajajajaj) Yo tambien necesito el 2 de Una llama entre cenizas y me niego a continuar con angeles caidos hasta que no publiquen el 3 luego quien me quita las ansias?
    Besote caitt

    ResponderEliminar