miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña #241 Las crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare

¡Hola Pensadores!


Hoy os traigo la reseña de este libro en el que tenia bastantes espectativas.


Titulo: Las cronicas de magnus bane
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino

¡Descubre todos los secretos sobre uno de los personajes más carismáticos de Cazadores de sombras! Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a v eces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.


He leído todos los libros de cazadores de sombras y la verdad es que me gustan mucho. Y Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos de la saga así que claramente tenía que leerlo aunque no me haya gustado mucho.

Este libro cuenta con once historias cortas sobre Magnus Bane pero casi ninguna me ha gustado, la mayoría de ellas me ha parecido que no aportan nada a este mundo como la primera que se supone que vamos a averiguar porque Magnus no puede ir a Perú pero nos cuentas algunas anedoctas suyas allí pero no la razón.

La verdad es que la mayoría de historias que me gustan aparecen cazadores de sombras que conozco, o que son familia de algún cazador que conozco como Edmund Herondale que es el padre de Will u otras en la que aparece James Herondale el hijo de Will y en esa misma también aparece Will, Tessa y Jem.

Ahí una en especial que aunque no me termino de gustar podemos aprender algo de ella pues nos cuenta algunas cosas de la revolución francesa y la reina Maria Antonieta.

Las crónicas de Magnus Bane es una recopilación de once relatos de dicho personaje que a un Nefilim le puede gustar o no como a sido mi caso.
 



¿Lo habeís leídos?


1 comentario:

  1. Me salto la reseña que tengo la saga a medias y este tampoco lo he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar