sábado, 13 de febrero de 2016

Novedades #3 Febrero 2016

¡Hey Pensadores! ¿Qué tal este sabadito? Yo la verdad estoy super floja, haber si ahora estudio un poco mates y dedico el resto de lo que queda de día a leer.

Hoy os voy a enseñar algunas novedades para este febrero, aunque tendría que haber echo esta entrada hace una semana y media jajaja


 
 
 

De todas las novedades de este mes de Febrero las que más me llaman la atanción son Negro como el ebano para terminar ya la trilogía, Por favor dejame odiarte que parece un libro que me puede gustar mucho Corazones de acero y Controlando a la estrella.

¿Os llama la atención alguna? ¿Cuales?

 


5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buah, mes a mes veo cómo mi wishlist aumenta XDD ¡Qué horror! jajaja De las novedades de este mes quiero leer varias, aunque destacaría a Tal vez mañana (qué ganas tenía de que publicasen otro libro de Colleen Hoover), Bittersweet (he leído buenísimas críticas y tiene una pinta increíble), Enlazados y Corazones de acero ^^ Y hay otras novedades que no has mencionado que me muero por leer, pero vamos...es Lugares oscuros, de Gillian Flynn <3

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Rainbow Rowell ♥
    Me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dios Caitt no me muestres mas novedades que la tentacion es grande, mi adiccion severa y mi tiempo escaso
    Aun asi sabes que te quiero
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Rainbow Rowell. También me llamas mucho la atención Bad boy's girl y la portada de Bittersweet me parece muy bonita! *w*
    Un besito <3

    ResponderEliminar