lunes, 8 de febrero de 2016

De la A a la Z #2 Letra B

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal habeís comenzado la semana? La mía no especialmente bien pero estoy contenta pues mañana voy a la presentación de El fuego en el que ardo de Mike Lightwood en sevilla y me muero de ganas.

Hoy os traigo esta sección que comencé hace muy poquito, en esta ocasión vengo con la letra B, así que ello vamos.

Libro

Bendecida por la sombra, Richelle Mead. Es el tercer libro de la saga Vampire Academy y en este libro es cuando las cosas se empiezan a poner buenas de verdad.






Serie

Blue water high: Escuela de surf. Esta serie me gusta muchisimo desde hace años, creo que aun cuando era muy pequeña ya la veia los sabados por la mañana. Y la he retomado recientemente, llevo desde ayer viendola y voy por la mitad de la segunda temporada debería parar porque tengo que hacer dos trabajos para mañana pero me ha enganchado mucho :(

Peliculas.

Babe el cerdito valiente. No se cuantas veces la abre visto de pequeña, y no tan pequeña, es una pelicula que siempre me ha gustado y divertido.







¿Vosotras cuales hubriaís escogido vosotros?


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Blue water high la veía y me gustaba mucho, me tenía bastante enganchada.
    Ay, Babe, como adoro esta película <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, la saga Vampire Academy quiero empezarla y la película de Babe la odio, cogí un trauma de pequeña con ella... xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hey, espero que disfrutes de la presentación de Mike, yo quería ir pero me pilla demasiado lejos, la película del cerdito es buenísima, yo me acuerdo de verla cuando era pequeña y me encantó y la saga de VA tengo ganas de leerla, besos ;3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta buena la sección, quiero leer ese libro y espeero hacerlo dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vampire Academy es un eterno pendiente que tengo. No se cuando va a ser el dia que empiece a leerlos pero tengo muchas ganas.
    La serie no la conozco y la peli obviamente si porqur es un clasico infaltable. Siempre me divirtió mucho y cuando la encuentro me quedo viendola.

    Besitos!

    ResponderEliminar