domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap up #9 Septiembre

¡Hey Pensadores! ¿Que tal habeís terminado el mes de Septiembre? ¿Os ha cundido? El mío respecto a lecturas ha estado muy bien.


1.- Luna llena - Rachel Hawthorne [3.5/5]
2.- Be with me - Jennifer L. Armentrout [3.5/5}
3.- El hijo de neptuno - Rick Riordan [Relectura] [Reseña] [4.5/5]
4.- Him - Sabina Brown & Elle Kennedy [4.5/5]
5.- Respira Abbi Glines [Reseña] [3/5]
6.- Sombra y hueso - Leigh Bardugo [4/5]
7.- El lado salvaje - Salley Green [4.5/5]
8.- Filtro - Amy Alward [4/5]
9.- Oh my Gothess - Lucia Arca [4.5/5]
10.- Un monstruo viene a verme - [2.5/5]
11.- Presa de placer - Nanili Singh [4/5]
12.- 33 razones para volver a verte - Alice Kellen [4/5]
13.- Luna Oculta - Rachel Hawthorne [4/5]

Lo mejor: Este mes ha estado llevo de buenas lecturas exceptuando alguna pero la ganadora es Oh my Gothess, lo recomiendo mucho es super entretenido y se lee en nada. Te sumerges en la historia de Nessa y Isaac muy rápido.

Lo peor: Creo que a simple vista se ve que es un monstruo viene a verme, se que a mucha gente le encanta pero a mi no me ha gustado es cortito y se me ha hecho eterno.

¿Y vosotros que habeís leído?



1 comentario:

  1. Te odio. Incluso cuando leo mucho, tu lees uno más!! JAJAJA
    Te gustó más el de OMG que him o.o.o.o No se como tomarme eso
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar