lunes, 3 de octubre de 2016

Novedades: Si me dejas quererte - Victoria Vilchez

¡Hola Pensadores! Hoy os voy a enseñar una novedad de Kiwi que tenia me muero por leer ya que la autora me encanta, Victoria Vilchez es de mis autoras favoritas en romantico.

  • ISBN: 978-84-16384-52-5
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 24.10.2016
  • PVP recomendado: 16.90€

Sinopsis:

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

¿Y vosotros teneís ganas de leerlo?


3 comentarios:

  1. El primer libro no me gustó mucho, y no creo que siga con esta parte

    ResponderEliminar
  2. Tras leer el primer libro, no es que tenga ganas, sino que necesito saber como sigue. Voy a depositar un voto de confianza en Tessa y esperar que en este segundo libro deje de ser tan estúpida. Quiero y espero que regrese la Tessa que nos encontrábamos al principio de la novela.

    Un beso!

    ResponderEliminar