viernes, 14 de octubre de 2016

Novedades #7 Octubre

¡Hey Pensadores! ¿Que tal llevaís el mes? Yo bastante bien aunque ya me empiezo a agobiar con los examenes, y eso que aun queda un mes y pico.


Hoy os traigo las novedades de octubre, un poco tarde. Me hubiera gustado ponerlas más a principio de mes pero como cambie la estrutura de como organizo las entradas para poner más reseñas y obligarme a hacer las tantas que tengo pendientes, no ha podido ser.


Este mes hay varios libros muy interesantes los que más me llaman la atención son "Cress" para continuar con la tetralogía. "Si me dejas quererte" porque la autora me encanta. "Laura llega al final del camino" para terminar la bilogía. Y "La corte reluciente también porque me encanta la autora.

¿Y a vosotros cual os llama la atención?


2 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo... que me llaman casi todos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El beso del ganador cae si o si. Firmado abril y La distancia entre tu y yo ya han caido.

    Saludos

    ResponderEliminar