lunes, 10 de octubre de 2016

¿Que leo? #43

¡Hola Pensadores! ¿Que tal os va? Yo estoy muy contento porque a finales de esta semanita es la ARC y no sabéis las ganas que tengo de ella.


Aquí vuelvo a enseñaros esta lista de libros, que creo que nunca bajará porque termino libros y empiezo otros tantos.





Harry Potter y el legado maldito: Ha sido entretenido y me gustado volver a Hogwarts
Luna Oculta: Estos libros se leen volando
33 razones para volver a verte: Es un libros totalmente cuqui <3


Ola de calor: Me falta poco para acabarlo
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: Sigue igual XD

Tirando del anzuelo: Sigue igual xd
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd



El fin de los tiempos: No llevo mucho pero tiene buena pinta
The kiss of deception:Poco a poco va enganchando cada vez más, llevo algo más de la mitad
Encanto: Aburridooooo XD
Te odiare hasta que te quiera: Me falta solo la última tanda :(
Persiguiendo a Silvia: De momento ni fu ni fa
El legado:Me falta la última tanda, Chicas leed *Mirada asesina*
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD

Titeres de la magia:  Hazan y Clarence son tan adorables y achuchables <33
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: sigue igual XD
Prometidos: Llegue a la mitad *Insertar bailarina*

La profecia del cuervo: El principio me aburre
Reconexión: Miedo me da lo que pueda pasar
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.


 


Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y Vosotros que leeís? ¿Los habeís leído? ¿Quereís hacerlo?


8 comentarios:

  1. Con la saga de Rachel Hawthorne me quedé en el segundo. Quería leer los demás, pero perdí interés con el paso del tiempo.
    No sé cómo consigues leer tantos libros a la vez xD yo me pierdo y no logro internarme bien en las historias ni conectar bien con los personajes.
    El de Laura va a por todas me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt, espero los disfrutes todos! yo quiero empezar the raven cycle pero por el momento estoy terminando de leer nuestra señora de paris así que...

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que tu lista nunca va a bajar jajaja, con tantas LC es imposible jajajaja pero ánimo, algún día lo conseguirás.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Mujer de mi vida, ¿qué es eso de que no has avanzado en Amanecer Rojo? T.T Y tú ignora el principio de Los chicos del cuervo, después mejora mucho xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Siempre que entro a tus entradas de qué leo me quedo sorprendidísima por la cantidad de libros que lees al mismo tiempo, yo me volvería loca jajaja. Ay, me muero de ganas de leer Harry Potter y el legado maldito, no he leído muchas positivas reseñas pero tiene muy, muy buena pinta. Al último de Ángeles caídos también le tengo muchas ganas y Amanecer Rojo es de mis libros favoritos <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Mirada asesina? donde cuando no entiendo.... xD

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de lecturas empezadas y tienes planeadas mas todavia. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que locurra de lecturas!! solo he leído lo que fue de ella que es muy cortito y esencial para comprender el porqué de los acontecimientos y actualmente estoy con el de HP!

    ResponderEliminar