Reseña #281 El lado salvaje - Sally Green

Titulo Original: Half Wild
Autor/a: Sally Green
Serie: Una vida oculta #2
Editorial: Oceano Gran travesia
Páginas: 448
ISBN: 9786077356455

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Hace poquito os traje la reseña de “El lado oscuro” y la verdad no he tardado mucho en ponerme con su segunda parte, porque termino bastante interesante igual que no tardaré demasiado en ponerme con “El lado perdido”.

Al final de El lado oscuro nos encontramos con todos los personajes desperdigados, Rose es muerta, Gabriel esta desaparecido y posiblemente muerto, y Nathan esta escondido en las montañas con la esperanza de que Gabriel este vivo y aparezca, además de intentar controlar su don. Mientras Annalise esta sumergida en un sueño con Mercury pero no podrá estar así mucho tiempo más y solo Nathan puede salvarla.

Un día alguien aparece donde esta escondido Nathan y dice que Gabriel esta vivo, y este decide ir con el aunque con algo de desconfianza. Así es como Nathan y Gabriel se reencuentran y además conocemos a dos nuevos personajes Nesbitt y Van que tendrán importancia en la historia pues ayudarán a Nathan a despertar a Annalise con la condición de el se una luego a la Alianza.

La alianza toma protagonista en este libro porque deberán encontrar la forma de derrocar a Soul O´brien que se ha vuelto un poco loco y esta exterminando a todos los brujos oscuros y además ya ha matado a muchos blancos que se oponían a lo que esta haciendo.

Debo decir que al principio me costo mucho pues la primera parte me aburrió bastante pero una vez que Nathan sale de ese bosque todo pasa mucho más rápido y es mil veces más entretenido.

Nesbitt es un mestizo entrado en años que se supone que es el socio de Van. Ahora voy a hablar un pelín de Van, es una bruja oscura bastante poderosa aunque en su sociedad no la toman tan en serio porque simpatiza con fains y brujos blancos. No me voy a molestar en hablar de Annalise porque desde primer libro no me cayó bien y siempre he pensado que debería estar muerta.

El lado salvaje es un libro mayormente con muchas acción, algo de amor, unas escenas súper cuquis <3, y sus últimos ingredientes son dolor y muerte. Debo decir que he soltado alguna lágrima así que os mando a leerlo.

¿Lo habeís leído? ¿Quereís hacerlo?