martes, 4 de octubre de 2016

Reseña #279 Luz de luna - Rachel Hawthorne


¡Hola Pensadores! ¿Que tal llevaís la vuelta al cole, a la rutina? Yo algo mejor de lo que esperaba XD

Hoy os traigo otro comienzo de Trilogia, si estoy comenzando muchas sagas/Trilogias últimamente.
Titulo: Luz de luna
Titulo Original: Moonlight
Autor/a: Rachel Hawthorne
Serie: Guardianes Ocultos #1
Editorial: La factoria de ideas
Páginas: 256
ISBN: 9788498006131




Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Yo nunca he sido muy de historia que contengan hombres lobos, simplemente no las suelo leer pero este realmente me llamaba la atención y llevaba años pendiente en mi estanteria pero por fin con Paloma he conseguido leerlo.

En esta historia conocemos a Kayla una joven serpa, recientemente se ha unido los Serpas porque fue allí el verano anterior para reconciliarse con su pasado y es que en ese mismo bosque sus padres fueron asesinados por unos cazadores. Le gusto tanto la experiencia y el bosque que simplemente queria volver así que se unico a los Serpa, uniendose a otros cinco chicos que practicamente nacieron en ese bosque y ellos son: Lucas, Rafe, Connor, Lindsey y Britany.

Durante el primer trabajo de Kayla como Serpa, los seis tendrán que llevar a un grupo de estudiantes universitarios a lo más profundo del bosque para recoger muestras para un trabajo. Uno de estos estudiantes es Mason un chico aparentemente bastante dulce por el que Kayla se siente un poco atraida aunque esa atración no es nada por la que siente por Lucas lider de los Serpas.

Kayla tendrá que descubrir muchos secretos antes de la proxima luna llena en la que quizas su vida corra peligro. Y también aclarar sus sentimientos por estos dos chicos que pueden resultar mucho más peligrosos de lo que parecen.

Lucas es un chico algo arisco, porque no resulta precisamente de lo más hablador pero que siempre esta pendiente de los que lo rodean e intenta decidir lo mejor para todos. Además siempre lucha por proteger a aquello que quiere.

Luz de luna es una historia de cambiaformas que no es la mejor historia del mundo pero realmente engancha y se leer super rapido. Pero si vais a leer estos libros os doy un consejo ni locos leaís el prologo, es parte del final -.-

¿Lo habeís leído? ¿Quereís hacerlo?


3 comentarios:

  1. Lo de NO LEAN EL PROLOGO me mato xD (Aunque las mayúsculas son cosa mía ^^) Hubo un tiempo que vi estos libros por todos lados y aunque yo si son #TeamHombresLobos nunca me llamo la atención, tras ver lo que pones la descarto definitivamente, porque entre tanto libro pendiente añadir uno que se sabe de antemano no es ninguna maravilla no es algo inteligente que hacer
    Besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt,
    Pues tengo estos libros en mi estantería desde hace la vida. A ver si un día que me apetezca leer algo ligero me cojo el primero. Además a veces apetecen libros de estos, sin mucha complicación y entretenidos. Te haré caso de no leer el prólogo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que esta portada me llamó mucho la atención desde que salió pero luego tuve mis dudas con respecto a si leerlo o no...

    Pero vamos, me apunto eso de no leer el prologo.. Odio cuando los libros te spoilean el mismo libro..

    Saludos!

    ResponderEliminar