miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Que leo? #44

¡Hola Pensadores! ¿Que tal lleváis la semana? Yo esta semana por alguna razón estoy muy alegre.

Aquí vuelvo a enseñaros esta lista de libros, que creo que nunca bajará porque termino libros y empiezo otros tantos.







Encanto: ¡Lo termine! Dios vaya aburrimiento de libro
Ola de calor: A pesar de no ser mi género me ha gustado
The kiss of deception: Aburrido aunque el final ha sido distinto a lo que esperaba


Mi tramposa favorita: Un libro muy ameno y divertido
¿Y si de verdad te quiero?: Sigue igual xd
Una canción para Novalie: sigue igual XD
Londres despues de ti: He avanzado algunos capitulos


Tirando del anzuelo: Sigue igual xd
ESDLA: Sigue igual xd
Tan cerca: Sigue igual xd
Lo que fue de ella: Sigue igual xd



Otoño en londres: Me parece un poco culebrón pero me gusta
La corona: Es entretenido
El fin de los tiempos: No llevo mucho pero tiene buena pinta
Te odiare hasta que te quiera: Me falta solo la última tanda :(


El legado:Me falta la última tanda, Chicas leed *Mirada asesina*
Broken Juliet: Sigue igual xd
Un canalla siempre es un canalla:Sigue igual XD


Titeres de la magia:  Hazan y Clarence son tan adorables y achuchables <33
Amanecer rojo: Sigue igual xd
Por favor, déjame odiarte: He avanzado algunos capitulos
Prometidos: Solo me falta la última tanda


Deidad: muy adicitvo, no se porque no he retomado antes la saga
La profecia del cuervo: El principio me aburre
Reconexión: Sigue igual XD
GOT: Me esta gustando más de lo que creí.

 



Lc´s que debo empezar en algún momento

¿Y Vosotros que leeís? ¿Los habeís leído? ¿Quereís hacerlo?

3 comentarios:

  1. Hola=)
    Madre mía. ¿Todos esos libros estás leyendo a la vez? O.o El de Victoria Vílchez es genial. A mí me encantó.

    Los de Castle... Decepción.

    Felices lecturas =)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas, sean las que sean con las que avances.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me mareo con tanta lectura empezada, jajaja, no quiero ni imaginar lo que será tu cerebro. Me gustó mucho Por favor déjame odiarte.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar