jueves, 6 de octubre de 2016

TBR #9 Octubre

¡Hola Pensadores! ¿Que tal estaís? Yo dentro de lo que cabe bien... ya que estoy un poco agobiada con cosas del instituto, con esto de la revalida -.-


Bueno yo hoy os traigo lo que quiero leer en octubre y que no voy a cumplir... como siempre. Este mes ha vuelto a aumentar pero creo que poquito.


 

Como os he dicho la lista a aumentado pero tampoco demasiado... finalmente son 32 libros solamente dos más que el mes pasado que además me quite muchos y alguno que llevaba aquí bastante tiempo.

¿Que vaís a leer en Octubre? ¿Habeís leído alguno? ¿Quereís leer alguno?


4 comentarios:

  1. ¡Tienes que leer Onyx! XDD A mí me gustó muchísimo y creo que es a partir de esa novela cuando todo se vuelve mucho más interesante :3 ¡Y también tienes que leer Las pruebas! A mucha gente no le gustó nada esta segunda parte, pero es que a mí me gustó incluso más que la primera parte jaja

    Y del resto de novelas que planeas leer no he leído ninguna pero yo también tengo pendientes todavía Corazones de acero, Te odiaré hasta que te quiera, la saga Desconexión, No está el horno para cruasanes y Tan cerca, así que espero leerlos pronto aunque sinceramente no tengo ni la menor idea de cuándo me animaré a leerlos XD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caitt, disculpa que me ria pero 32 LIBROS??? WTF? aunque no me sorprende por que sueles leer bastantes libros por mes y muy rápidos... espero te de tiempo de completarlos todos! al menos este año... tengo unas ganas enormes de leer the raven boys! aunque ahorita estoy liada con un montón de libros que espero concluir a final de mes...

    estas invitada a pasarte por mi blog, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Venga, que nosotras podemos terminar, al menos, el fin de los tiempos, kiss of deception, Night school, prometidos y titeres de la magia.... Joder si que son libros, ya me he desmotivado jajajajaja
    AH, y te falta encanto....... Yo no digo nada...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros para un solo mes jajaja
    De tu lista he leído Onyx, El fin de los tiempos y Silber el segundo libro de los sueños. Todos ellos me gustaron mucho^^
    Tengo ganas de leer The Raven Boys y 33 razones para volver a verte, espero tus reseñas^^

    ResponderEliminar