domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña #280 Dime que te casarás conmigo - Victoria Vilchez

¡Hola Pensadores! ¿Que tal llevaís el fin de semana? Yo nerviosa perdida, la semana que viene es la ARC... ¡No me lo creo!

Titulo: Dime que te casarás conmigo
Autor/a: Victoria Vilchez
Serie: Antes de #2.5
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 49






Esta historia corta quise leerla desde el momento en que leí antes de que digas a adiós pero como sabia que salían los personajes de la segunda parte espere un poco a leerla.


Lucas lleva un tiempo muy raro, de eso se ha dado cuenta Ari y se siente bastante insegura por ello ya que antes de que empezarán a salir Lucas era bastante mujeriego.

Lucas esta muy nervioso pues va a pedirle que se case con él a la mujer que ama haciendo exactamente lo mismo que Ari hizo tiempo atrás, para colmo Jota no para de burlarse de él.

Dime que te casarás conmigo es una historia corta muy bonita pues es precioso ver todo lo que planea Lucas con la ayuda de sus amigos y como consigue ocultárselo a Ari, además de que nos llevamos una sorpresita al final.


¿Lo habeís leído? ¿Quereís hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario