martes, 7 de agosto de 2012

Whistlist...#3


¡Hola Pensadores! Aqui vengo con dos libros más para mi lista de deseos, uno es novedad del mes pasado & otro es para el mes que viene.

Titulo: Tercera tumba a la derecha
Autor/a: Darynda Jones
Serie: #3 Charley Davidson
Editorial: DeBolsillo
Salió: 5 Julio


Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural.
Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…


Titulo: Un beos en Paris
Autor/a: Steophanie Perkins
Editorial: Plaraforma Neo
Sale: 3 Septiembre


Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.
Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.


¿Quereis alguno?

3 comentarios:

  1. Me llaman los dos pero sobre todo el tercera tumba todo recto...me he leido el primero y me encantó!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París yo también quiero leerlo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaba Tercera tumba pero he visto que es una saga así que buscaré el primero que dice Alyena que la encantó
    Gracias por las ideas que aportas.
    Me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar