lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña #31 Quantic Love - Sonia Fernandez-Vidal

¡Hola Pensadores! ¿Que tal el principio de semana? yo  Aqui os vengo con la reseña del primer libro que lei en mis vacaciones.

Titulo: Quantic Love
Autor/a: Sonia Fernandez-Vidal
Editorial: La Galera
Nº Paginas: 235
ISBN: 978-84-246-4170-2
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Genero: Juvenil
Precio: 17,95€




En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser Sexy, y que El amor es la energía más poderosa del universo.


Laila una joven Sevillana de dieciocho años, tiene la suerte de conseguir trabajo como camarera en el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), en Ginebra ella quería ese trabajo para ahorrar dinero para la Univesidad, pero aparte del dinero consigue un verano inolvidable. Laila tiene un pequeño problema con el trabajo y es que no tiene ni idea de preparar café, pero entra en acción Alessio un joven Suizo que tiene bastante idea de hacer Cappuccino, también este viaje le enseñara que la ciencia es más divertida de lo que parece, además compartira habitación con Angie una excelente estudiante de verano, está chica rompe todos los estereotipos de chicas inteligentes, ella es guapa, sexy, inteligente y algo alocada, también conoce haciendo una guia por el CERN a Brian, un joven científico bastante guapo.

-Es la invitación para mi fiesta de despedida -Había dicho- Espero que puedas venir. Por supuesto, la invitación es extensible a tu pareja.
Mi pareja

La autora con este libro nos ha querido trasmitir su amor por la ciencia, el libro está lleno de datos científicos  pero que se entienden bastante bien, aunque a veces estas un poco perdida pero te ayuda a entender la física un poquito mejor.

Respecto a los personajes, Laila es una personaje que duda mucho, es muy indecisa yo esperaba que fuera más lanzada, Brian me gusto pero no me acabo de convencer era demasiado tímido y serio le faltaba chispa, esa chispa que le faltaba a Brian la tenia Alessio además es divertido, romántico y sexy, él y Angie fueron mis favoritos.
Chantal no me ha gustado nada es mala por decirlo de alguna forma tiene envidia a Laila por que cae bien y ella cae mal y lo sabe, otro que me gusto fue Pierre el novio de Chantal, este chico es bueno cae bien y es muy buen tío pero hace todo lo que Chantal quiere esa es la parte de él que no me gusta.

-He estado a punto de morir ahoragado dos veces hoy -Bromeó-. Pero créeme cuando te digo que moriría a gusto en tus brazos. Renuncuaré a esa beca.

Es un libro fresco, que permite aprender más sobre la ciencia y entretenido, si te gusta este tipo de libros este no puede faltar.


1 comentario:

  1. Me llama la atención desde que salió a la venta :)
    Beitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar