lunes, 27 de agosto de 2012

Cita de la Semana #3

¡Hola Pensadores! Bueno pues como os comentaba en la entrada anterior aqui estoy con la entrada a cita de la semana, os dije en el video que he terminado la elegida por lo tanto tampoco lei su segunda parte, he leido El mar de los mosntruos, junto a la tercera parte de la saga, La maldición del titán & os dije que me faltaban unas 90 paginas para terminar la cuarta parte, La batalla del laberinto, ¡ya lo he terminado! & la cita la pondre también en esta entrada ya que lo he terminado antes de hacer la entrada & ya he empezado Volverán a por mí llevo poquitas paginas pero me esta gustando, no creo que tarde mucho en leerlo, pero ahora os dejo con las citas.

El mar de los monsturos - Rick Riordan

"-¡Eh!-Protestó él- ¡Eso es pelo de cabra natural!
-Perdona, viejo amigo -dijo Luke con una sonrisa-. Tú dame el vellocino u yo permitiré que renudes la búsqueda que habías emprendido."

La maldición del titán - Rick Riordan

"-¿No se supone que no puedes hacer estas cosas? Quiero decir, abrazar a un chico.
Rindo honores a un amigo -me corrigió-. Debo unirme a la Cacería, Percy. No he tenido paz desde... desde que salí de la colina Mestiza. Ahora, por fin siento que tengo un hogar. Pero tú eres un héroe. Y serás el héroe de la profecía.
-Estupendo -Mascullé
-Me siento orgullosa de ser tu amiga"

La batalla del laberinto - Rick Riordan

"-Bueno -dijo Grover, nervioso - Adiós, Luz del sol.
- Hola, Rocas -asintió Tyson
y los cuatro juntos nos sumimos en la oscuridad."

¿Os gustan? ¿habeís leido alguno?
¡Besos, Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario