jueves, 23 de agosto de 2012

Jueves de Series...#6

¡Hola Pensadores! ¿Que tal el diita? pues aqui vengo con una entrada a esta seccion donde hoy os hablare de una serie que vi anoche, no la suelo ver pero también me gusta, ayer me perdi Cronicas vampiricas, de la que otro día hablare ya que mi medre no tenia ganas de verla ): Bueno la serie de la que os voy ha hablar hoy es Chase



Chase es una serie estadounidense dramática policíaca creada por Jennifer Johnson para NBC. Jerry Bruckheimer y Johnson sirven como productores ejecutivos para la serie. La serie salía al aire los lunes a las 22:00 y se estrenó el 20 de septiembre de 2010. Chase, luego de un hiato, regresó los miércoles a las 21:00. El 19 de octubre de 2010, se ordenó una temporada completa con 22 episodios, pero esto fue para cortar a los 18 en diciembre. El 3 de febrero de 2011, el show fue puesto en un "hiato" sin plan de seguir con los siguientes episodios. El 6 de abril de 2011, NBC anunció que los cinco restantes episodios se emitirían las noches de los sábados el 23 de abril de 2011.

¿Os llama la atención? ¿la habeís visto?

Bueno ahora como os dije el otro día os enseñare una foto de la tarta que hice para mi cumpleaños. Salio bastante bien y esta buena, eso si coninar no se me da demasiado bien pero hacer tartas si jeje en esta ocasión la he hecho de chocolate con galletas.


Bueno eso es todo por ahora, Besos! ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Quiero la receta de las tartas, aunque para mi lo dulce esta prohibido pero me encanta cocinar, a ver si un dia de estos se me va la olla y me pongo a experimentar en la cocina de verdad.
    Pues no conocia la serie pero si que quiero verme la serie de cronicas vampiricas, me la tengo que ver desde principio que antes no me gustaba y le he cogido gustillo a los primeos capitulos que vi por alli.

    ResponderEliminar