lunes, 20 de agosto de 2012

Reto: Vence a los Ebooks!!

¡Hola Pensadores! como sabeis desde finales de Julio hay este reto por la Blofosfera propuesto por el blog Sintonía literaria & para los que no lo sabeis este reto consiste en leerse tres ebook antes de que termine el año.


A mi personalmente no me disgustan, más bien me gustan son más economicos, hay muchos libros que solo los hay en ebook, que no han sido publicados en formato papel o que en papel cuestan  una barbaridad, lo único que me cuesta muchos leerlos me dejo los ojos en la pantalla pero me gustan & tengo bastantes pendientes en Ebook así que el reto me viene perfecto, he estado un tiempo pensandomelo y al final me decidi a unirme, a continuación os dejo la lista de los libro que leeré aún no los tengo decididos todos así que ya actualizaré la entrada.

Mi Lista

1. En llamas - Suzanne Collins - Leido
2. Besos de murcielago - Silvia Hervás - Sin empezar
3. ____________________________

Bueno me retrace un poco con la entrada desde que me decidi apuntarme & el primero ya lo he leido, como o comente antes en el video del ¿Que leo? por fin hice la tarta de mi cumple (Una semana después jeje) así que mañana os subiré una fotito para enseñarosla, ya después de decorarla, nada más de pensarlo me entra hambre jeje
¿& vosotros Venceis a los ebook?
Besos ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo wapa! Yo la verdad es que no puedo con ellos jaja!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los e-book, no tengo ninguno, soy totalmente anti-ebook. Pero el reto esta muy bien, si tuviera uno haria el reto porque creo que hay que probar de todo y es una oportunidad muy buena para probar como se lee con so.

    ResponderEliminar