domingo, 5 de agosto de 2012

Lecturas de Julio

¡Hola Pensadores! aqui os vengo con mis lecturas de Julio, este mes han sido más que los demás meses lo más normal pensando en que no ha examenes, deberes & además estar sin otra cosa que hacer jeje 
1.Quantic Love - Sonia Fernandez-Vidal
2. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
3. Memorias de Idhum, La Resistencia. I Busqueda - Laura Gallego
4. Los guardianes de la espada - Victoria Rodriguez
5. Los Juegos del hambre - Suzanne Collins
6. Despertar -  L.J. Smith
7. Erotika - Karol Scandiu
8. Marca de Nacimiento - Carahg M. O´Brien
9. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
10. Damas de la luz - Alba Navalón

Este mes han habido lecturas muy buenas, más de una me han sorprendido gratamente, ya os iré treyendo las reseñas, os tenia que poner también las lecturas de Junio ya que se me olvido ponerlas antes de irme pero ya no recuerdo los libros que me lei.

1 comentario:

  1. Interesantes lecturas :)
    Quantic Love, El bosque de los corazones dormidos
    Memorias de Idhún, La Resistencia. I Busqueda - Laura Gallego, Despertar, Los Juegos del hambre, Damas de la luz los leí y todos me encantaron *o*
    Marca de Nacimiento y Primera tumba a la derecha me llaman mucho la atención :)
    Esperaré tus reseñas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar