sábado, 25 de agosto de 2012

Reseña #36 Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway

¡Hola Pensadores! ¿Que tal el veranito? ya queda menos para que termino lo que no me gusta nada, a mi me gusta más el calor que el frío así que frefiero el verano a las demás estaciones. bueno aqui vengo con otra reseña.

Titulo: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Autor/a: Robin Benway
Editorial: La Galera
Nº Páginas: 331
ISBN: 978-84-246-3839-9
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Precio: 16.50€





Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia. April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. June, la más joven, puede leer los pensamientos.
Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir al la mayor amenaza de sus vidad: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra.
¿Cómo es eso posible?¿Y es inevitable que la visión se haga realidad?
De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...


La historia es contada en primera persona por el punto de vista de cada una de las hermanas, un capitulo cada una, con variación de páginas en cada uno, Robin emplea una vocabulario junvenil con frases sencillas pero que a mi, no se la razón se me ha ido haciendo pesado. Es un libro autoconclusivo y que a pesar de que a mi se me ha hecho un poco pesado es una historia entretenida y divertida, aunque a veces predecible.

"June se abrió paso a cosazos para ponerse delante de mí
-¿Podemos comprar también un sistema de sonido surround?"

En los persenajes nos encontramos con tres hermanas totalmente diferentes, April, es lo que se suele decir una sabelotodo y un poco mandona, May, es una poco pasota y con mal genio, además se siente muy unida a su padre, Juen, la más joven, es algo alocada y quiere ser popular.

"-Toma-dijo, y me guiñó el ojo-. Congia en mí.
-No era necesario que lo hicieras, de verdad -le dije-. Lo digo en serio."

El final es cerrado, me ha gustado pero lo deja como un poco abierto con personaje que aparece bastante pero despues desapace misteriosamente.

"-Dije que ¿qué dice Romeo cuando oye que Julieta ha muerto?
¡June quiere estudiar conmigo!"

Es una historia divertida y entretenida y aunque a mi no me termino de convencer la recomiendo para quienes les gusten las historias divertidas y con un toque de magia.

3 comentarios:

  1. Pues se ve bueno pero no me llama demasiado :| Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan este tipo de historias así que aun que no parezca muy allá, me gustaría leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que me encanto :)
    Buena reseña!
    Muakis!

    ResponderEliminar