lunes, 6 de agosto de 2012

¿Que Leo?...#1

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal? yo vengo ahora con está nueva sección que haré con videos pero hoy no por que youtube me tiene harta, como os comente se me rompio la camara entonces grabo los videos con la del ordenador y a youtubo hoy le da la gana de dejarme termina de grabarlo así que ya me he artado y os pondré una fotito, bueno os explico mejor de que irá la sección voy a poneros tres o cuatro libros que leeré durante está semana los eligiré al azar con una caja y unos papelitos, en la fotito os enseñare los tres papelitos que he sacado, hibais a verme sacarlos pero como a youtube no le da la gana¬¬(se nota que estoy cabreada XD) en los videos no se si os leere la sinopsis o no, estoy decidiendolo, Bueno en verano serán tres o cuatro y en invierno como ya sabeis los examenes, deberes etc. hay menos tiempo pues uno o dos, abajo de la foto con los que han salido os pondre portada con sinopsis.












Perdón se ve borrosa


El circulo Perfecto
Sinopsis:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



Corazón mecanico
Sinopsis:
La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata paraacompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos... Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
El pacto de las hadas
Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.La aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico.











Esta es la foto de familia de las proximas lecturas de está semana he añadido Los extraordinarios secretos de April, May & june por que aún no lo he terminado, si, aún no lo he terminado pero lo empece a leer muy lentamente y después me fui de vacaciones y no me lo lleve así que ya tengo que terminarlo si o si, también os digo que es muy probable que a finales de semana venga con un IMM ya que os tengo que enseñar un intercambio Corazón mecanico y además mañana voy a la biblioteca y conociendome cogere desasiados no puedo evitarlo (Quien me mandará ir a la biblioteca cuando aun tengo 28 pendientes) y además me tienen que llegar cuatro paquetes de intercambios así y el sabado mi cumpleaños lo más normal es que caigan algunos así que antes de final de mes otra IMM.
Besitoss ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario