martes, 19 de agosto de 2014

TTT #3 Nuestras películas favoritas

¡Hola hola!
Hemos decidido abrir una nueva sección, ya que la he visto en muuchos blos y siempre me ha llamado la atención. Pero en vez de hacer las que toca semanalmente, la que proponen, hemos decidido elegir los que más nos gustan, aunque sea de hace tiempo. Pero claro, si nos gusta la que proponen esa semana, pues haremos esa.
Esta sección como bien pone en el titulo es "Top ten tuesday", sección creada por el blog Broke and bookish, que consiste en hacer una lista de lo que se proponga cada semana. La primera que nosotros hemos elegido es las de nuestras películas favoritas, y primero pondré mi Top ten y luego lo hará Caitt.

He tenido grandes dudas, pues realmente nunca me he puesto a pensar en mis peliculas favoritas, realmente solo tengo una clara... No están en orden de preferencia, simplemente son las que más me gustan.

1.- Maléfica:
Una película basada en un cuento que realmente me enamoró, ya que no se parece en nada a lo que pensábamos y nos hace replantearnos las cosas desde una nueva perspectiva, y de paso, conocer a Maléfica. Podéis ver mi opinión completa de esta película aquí.
2.-Yo, Frankenstein
Es otra de las películas que vi no hace mucho y que me cautivó por completo. No sabia que esperar de esa película pues me llevaron a verla sin saber de que iba. Pero esta lleno de todo lo que a mi me gusta, fantasía, seres sobrenaturales, acción, y una pizca de romance. Si no la habéis visto, os la recomiendo pues no os decepcionará. Os debo mi opinión de esta película, a ver si pronto os la traigo, pero tiene un 4'5 de 5, para que os hagáis una idea.

3.- Arthur y los minimoys:
 Esta película la vi hace muuuchos años, pero me acuerdo de ella como una película super bonita, la quiero volver a ver, para así recordarla perfectamente. Porque de lo que recuerdo, que es bastante me encanta. Son tan adorables... 

4.- Harry Potter:
Todas las películas de Harry Potter me gustan, aunque no todas se merecen estar en este Top. De la lista quitaría las dos primeras y la séptima, es decir que de aquí son 5 películas: Harry Potter y el prisionero de Azcaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del fenix, Harry Potter y el misterio del principe, y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Pronto tendréis las reseñas de todas las películas de Harry Potter pues por la iniciativa, tanto Caitt como yo las haremos. La de la primera peli la tenéis aqui.
 

5.- La sirenita:
Esta es mi película disney favorita, y tengo que decir que lo es desde hace solo un par de años, pues antes no tenía favorita. Me gusta sobre todo que Ariel luche por lo que quiere, enfrentandose a todo y es tan *-*.


6.- Frozen:
Y esta película se merece estar aquí porque a pesar de ser disney, rompe con los tópicos y enseña cosas que ojala las hubiera aprendido yo antes. Empezando porque las apariencias engañan.


Y hasta aquí mis películas favoritas. Aunque sean 6, realmente son 10, contando individualmente las de Harry Potter.


Y aqui vengo yo con mis 10 peliculas favoritas. Espero que despues me digais que os parecen si la habeis visto.

1.- Maléfica
Hace algunos meses la vi bastante tiempo después de que se entrenara y debo decir que me encanto, siempre me ha gustado el cuento de la bella durmiente, pero esta película me trago mucho más que el cuento y me encanta que no sea siempre amor de dos segundos, hay otros tipos de amor tan poderosos como ese.

2.- Tú a Londres y yo a California.
Esta la he visto mil veces sino han sido más desde pequeña me ha gustado, siempre ha sido muy entretenida y hace ya un tiempo que no la veo pero es una de las peliculas que más me han gustado en el mundo, la veo desde que tenia seis años y ya tengo dieciocho años recién cumplidos y no me canso de ella.

3.- Campanilla y el secreto de las hadas
Un tipico de disney que debo decir que me encanta, siempre me gusto esa pequeña hadita en Peter Pan, y sus propias peliculas las adoro, espero ir pronto a ver la última que han sacado al cine, debo decir que mi favorita es la cuarta en la que salen las hadas del invierno.

4.- El Zorro
Siempre me ha gustado el zorro, y una mis canciones favoritas es de la telenovela "Amor gitano", y hay que admitir que Antorio Bandera lo interpreta genial y esta buenisimo todo hay que decirlo jajaja

5.- Spy kids
Siempre me han encantado las series y peliculas de espias, y la idea de niños espias aun más, estas peliculas me han acompañado toda mi infancia son ya un tanto amtiguas pero siguen siendo maravillosas, y no puedo elegir una favorita entre ellas.

6.- Los tres mosqueteros
Se han hecho muchas versiones de esta película pero ninguna me convencía mucho la verdad, de pequeña vi los dibujos en que un perro hacia de Dártañan y me gustaba bastante, pero a las peliculas me parecían muy falsas, notabas que no peleaban realmente pero en 2011 se estreno una que a mi opinión es la mejor, si os digo la verdad solo la vi porque Logan Lerman un actor que me encanta hace de uno de los mosqueteros y me impresiono, en esta se pegaban realmente, parecía real y se convirtió en una de mis favoritas esa semana la vi 18 veces, cualquiera otra se hubiera hartdo.

7.- El mono Borracho
Me encanan las películas de Jackie Chan, así que no podía faltar alguna, y la verdad es que esta es algo antigua pero de mis favoritas es muy distinta a las más nuevas y la abre visto un millar de veces.

8.- Cazadores de Leyendas
Esta la conocí hace unos días que echaron por la tarde Rubi en la tele y después echaron esta y como parecía de mi tipo de películas me quede a verla y que puedo decir se ha convertido instantáneamente en una de mis favoritos es simplemente genial.

9.- Cazadores de sombras
Muchos me diréis que el libro es mucho mejor y que esta llena de Spoiler, debo decir que si esta llena de Spoilers pero me encanta como adaptación no me gusta pero como pelicula si, Como película me encanta y cuando veo una película intento no pensar mucho en el libro.

10.- El ladrón del rayo
Con esta pasa igual que la anterior, Como adaptación es una mierda pero yo la vi antes de leer los libros que me encantan porque no sabia que había libros (y venga que tuve tiempo de enterarme que la vi seis meses después de que saliera xd) y me encanto automáticamente se convirtió en una de mis favoritas.

Laia & Caitt


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en varias película. Mis preferidas son las de Disney de toda la vida ya sea La sirenita, Blancanieves o cualquiera pero ahora además se suman Frozen y Maléfica. Me encantan todas. Besitos.

    http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gust mucho "La sirenita" y "Tu a Londres y yo a California".
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en bastantes, como Maléfica, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Frozen, arthur y los minimoys también me encanta jaja.
    Buenas elecciones, besitos

    ResponderEliminar