viernes, 15 de agosto de 2014

Relectura Harry Potter

¡Hi, Hi Pensadores míos! como sabeis me apunte a un relectura de Harry Potter y como ya hace algún tiempo que publique todas las reseñas pues he pensado que en honor a la relectura pues hacer una entrada con un pequeño comentario de cada libro.

Harry Potter y la piedra filosofal

De este os digo que es un comienzo fantastico para una gran saga, es un comienzo que nos hace sentir un vinculo con el protagonista a pesar de las notables diferencia [El es mago, nosotros no, por desgracia :)] Después encontramos a grandes magos como Dumbledore, a grandes chicos y amigos que van evolucionando.

La reseña la podeis encontra Aqui.





Harry Potter y la camara secreta

Debo decir que este no es de mis favoritos, pero esta bien lo que más me gusta de él es que por primera vez conocemos la verdadera identidad de Lord Voldemort, y un poco más profundamente a la hermana de Ron, Ginny. También averiguamos que aquello que encontramos raro y después pensamos que era normal al ser mago en el primer libro no es nada normal.

Las reseña la podeis encontrar aqui y aqui. Como podeis ver de esta hay dos reseñas ya que tanto Laia como yo hemos hecho las reseñas.



Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Este es mi libro favorito de toda la saga, lo primero que tengo que decir es que amo totalemnte a Sirius Black, es mi personaje favorito de esta entrega, lo que más me gusta es que es el único libro de esta saga en el que no sale Voldemort solamente mencionado y eso es como que aligera un poco la trama.

La reseña la podeis encontrar aqui





Harry Potter y el caliz de fuego

Esta cuarta esta llena de acción por el torneo de los tres magos, conocemos a magos nuevos, pero debo decir que a partir de esta la historia se vuelve más oscura, se nota como los protagonistas van creciendo según pasan los libros.

La reseña la podeis encontrar aqui



Harry Potter y la orden del fenix

Este a mi parecer es el peor de la saga pero por una parte me gusta lo que pasa en el me gusta pero tiene demasiadas paginas, a este libro le sobran paginas y bastantes, se enrolla mucho y te llega a aburrir bastante, por el resto es un buen libro.

La reseña la podeis encontrar aqui





Harry Potter y el misterio del principe  mestizo

En este la historia es apasionante, la escritora intenta volver a los primeros libros ese aspecto infantil pero es algo que no consigue, aunque es uno de los mejores de la saga y con el final que tiene es normal que derramemos alguna que otra lagrimita.

La reseña la podeis encontrar aqui



Harry Potter y las reliquias de la muerte

El último libro esta bien pero al principio aburre un poco o al menos a mi, a pesar de que iba de un lado para otro, pero después se pone mucho más interesante, tiene un final que no me espere para nada la primera vez que lo lei y que he amado totalmente.

La reseña la podeis encontrar aqui






Estas minireseñas participan en la iniciativa Hogwarts.

Caitt <3

1 comentario: