jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña #98 My favorite MIstake - Chelsea M. Cameron

¡Hola Pensadores! ¿Como os encotrais hoy? Yo bastante bien pero vamos a ir con esta nueva reseña.

Titulo: My Favorite Mistake
Autor/a: Chelsea M. Cameron
Serie: Autoconclusivo
Nº páginas: 356
Encuadernación: e-book









Taylor Calswell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación –y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.



Cuando comencé este libro me encontraba un poco bloqueada, no tenía ganas de leer nada comenzaba a leer y simplemente me aburría cualquier historia que comenzara a las pocas páginas, hasta que leí la trama de esta historia y realmente me llamo la atención y acabo con mi bloqueo lector.

“-¡Oye, oye! Yo no lo sabía, ¿de acuerdo? –Luchamos por el control de la bolsa, pero como él tenía más fuerza, ganó-. Jesús, deja de golpearme. ¿Alguien te ha dicho que tienes un problema de ira?
-Más de un terapeuta –le dije, lanzándole mi bolsa”

Taylor, Darah y Renee comparten un cuarto en la universidad, se suponía que eran cuatro pero la cuarta chica al final fallo y la residencia tenía que mandar otra para ocupar la cama sobrante pero por algún tipo de error mandaron a un chico Hunter Zaccadelli, las chicas se encuentran muy sorprendidas cuando llega Hunter sobretodo Taylor quien no lo quiere en esa habitación ni loca.
No pueden evitar tener que vivir juntos pero Hunter le propone un apuesta si le demuestra que lo odia o lo ama el se larga de ahí… Taylor quiere sacarlo de ahí sí o sí pero no sabe como demostrarle tanto como lo odia ya que él no lo acepta fácilmente pero contra más tiempo pasan juntos mas quiere conocerlo y descubrir cuál es ese secreto que él esconde, a la misma vez Hunter quiere descubrir el secreto que guarda Taylor.

“-¿Qué?
-Vete a la mierda –rugió.
-¿A dónde se supone que voy a ir?”

Taylor simplemente me encanto, esta siempre enojada y agresiva me sentí totalmente identificada con su forma de ser, es exactamente como soy es que leía y me veía a mí. Hunter me gusto mucho este chico es simplemente un imbécil pero muchas veces es dulce y encantado compensa lo imbécil que es el resto del tiempo, además todas las insinuaciones sexuales que le mandaba a Taylor simplemente me encantaba.
La forma de escribir de Chelsea es fácil y amena hace que sin darte cuenta te hayas leído medio libro en apenas unas horas, me gusta como describe los lugares y las relaciones de los personajes.

“-No estoy asustado
-Mentiroso
-Diosa del sexo.
-Cobarde”

Este es un libro que me ha gustado mucho, creo que podría decirse que es de los que más me ha gustado romántico, lo recomiendo totalmente.

Besos, Caitt

1 comentario:

  1. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Queridas señoras:

    Tenemos el placer de informarles de que disponen de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olviden acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrán ver a qué casa pertenecen. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Les deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saquen su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar