viernes, 15 de mayo de 2015

Waiting for Reading #2

¡Hey Pensadores! Esta es otro de esas secciones que cree pero he actualizado muy poquito, exctamente de esta solo hice una entrada pero como me gusta vamos a intentar retomarla un poco más seguido.


La historia tiene una manera de repetirse. En la ciudad hundida que una vez fue París, todos los que se oponen a la nueva revolución se están poniendo a la cuchilla. A excepción de los que desaparecen de sus celdas, una pluma de torre rojo-inclinado deja en su lugar. Es la misteriosa Torre Roja un salvador de los inocentes o un criminal? Mientras tanto, al otro lado del mar, en el Estado Libre Asociado, matrimonio arreglado de Sophia Bellamy a los ricos René Hasard es la última oportunidad para salvar a su familia de la ruina. Pero cuando la búsqueda de la Torre Roja viene directamente a su puerta, Sofía descubre que su prometido no es todo lo que parece. Lo cual es justo, porque ni es ella. Como la Torre Roja crece más audaces y las apuestas crecer más alto, Sofía y René encuentran encerrados en un juego de tormento de gato y el ratón.

Y ahora otro más en esta ocasión de 


Una historia sin precedentes sobre una adolescente que descubre que nació intersexual ... y lo que sucede cuando su secreto se revela a toda la escuela. Increíblemente convincente y sensible dicho, ninguna de las anteriores es una novela a la reflexión que explora lo que significa ser un niño, una niña, o algo intermedio. ¿Y si todo lo que sabía acerca de usted cambió en un instante? Cuando Kristin Lattimer es votado reina de las fiestas, se parece como una pieza más de su ideal de vida ha caído en su lugar. Ella es un corredor de vallas campeón con una beca completa para la universidad y ella está locamente enamorada de su novio. De hecho, ella decidió que ella está lista para llevar las cosas al siguiente nivel con él. Pero la primera vez que Cristina no es el momento perfecto que ha planeado algo está muy mal. Una visita al médico revela la verdad: Kristin es intersexual, lo que significa que a pesar de que exteriormente se parece a una chica, ella tiene cromosomas masculinos, por no hablar de boy "partes." Tratar con su cuerpo es lo suficientemente difícil, pero cuando su diagnóstico es filtrado a toda la escuela, la identidad entera de Kristin se echa en cuestión. A medida que su mundo se deshace, ¿puede llegar a un acuerdo con su nuevo auto?

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?



9 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me llama la atención el primero :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El primero no pinta nada mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ninguno me ha llamado especialmente la atención, pero espero que los consigas y que te gusten mucho <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No conocía ninguno de los dos libros, pero ambos me han llamado un montón, sobre too el último, ya que nunca he visto una trama igual y tiene que ser la mar de interesante. Espero que se animen a traerlo a España, estoy segura de que merecerá mucho la pena leerlo.¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues no conocía este libro, pero no pinta mal. Ojalá lo disfrutes mucho!
    Ya contarás qué tal>.<
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los dos pero el primero ha llamado mi atención :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El primero tiene buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman los dos!!!
    Besazos

    ResponderEliminar