jueves, 7 de mayo de 2015

Jueves de Serie #7

¡Hola Pensadores! Esta es una sección del blog que tenia totalmente abandonada porque ya la verdad no veo muchas series pero últimamente estoy volviendo a ver una y como me encanta pues voy a hablaros de ella un poco, y es Las aventuras de Sinbad ¿Quién no conoce a sinbad? Mi niño bonito *_________* y la verdad es que el actor esta muy bien tambien *___*


Sinbad es un marinero legendario que, con la ayuda de su hermano y amigos, figuran en un viaje que incluye la caza del tesoro y la lucha contra seres mitológicos y fantásticos. Consta de dos temporada de 22 capitulos cada una.



9 comentarios:

  1. Hooola, no conozco la serir, pero me la apunto para verla.Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Había escuchado de el antes :)

    ResponderEliminar
  3. Npo sabía de la serie, pero la verdad es que no me motiva demasiado.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, pero me la apunto para buscarla!!!
    Teadoro

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía :$ me suena Sinbad de la peli de dinujosxdd
    <3

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía ni que había serie jeje buscaré info ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. No sigo esta serie. No conocía tu blog, qué blog tan bonito ^.^
    Ya tienes una seguidora más,
    besos!!

    ResponderEliminar