jueves, 21 de mayo de 2015

Cita de la semana #9

¡Hola Pensadores! ¿Qué tal vuestro día? Hoy os voy trayendo algunas citas de una saga que me gusta bastante como habeís podido leer en mis reseñas de Vampire Academy.

"—Bueno, si eso no es amistad, que alguien me diga qué es entonces —replicó él.
—No puedes decírselo a nadie —le espetó ella."

"—El conjuro que lanzó sobre Dimitri y sobre mí.
—Eso se acabó. Se consumió."

"—¿Confías en mí? —le pregunté.
Sus dudas resultaron breves.
—Sí.
—Entonces, confía y no te preocupes por mí ahora mismo."

"—A veces, Rose, tienes que saber cuándo ponerte tú por delante.
Lo negué con la cabeza.
—No con Lissa."


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi también me gusta esta saga pero la película me pareció horrorosa jajaja. Bonitas citas, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ay, me tengo que poner con esta saga. Le tengo muchas ganas y, últimamente, hay amigas que me dicen que me la tengo que leer y que está genial. Ojalá pudiera ponerme con ella pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. A mi la saga también me gusta un montón, y me has traído bonitos recuerdos con esas frases. :D


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta saga solo lei el primer libro, no se si continuaré con ella, pero hay citas que no están mal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar