viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña #188 The Duff - Kody Keplinger

¡Hey Pensadores! ¿Que tal os va? a mi bastante bien después de un tiempo aquí os traigo una reseña romántica.

Titulo: The duff
Autor/a: Kody Keplinger
Serie: autoconclusivo
Editorial: Plataforma neo
Nº páginas: 280







Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.


Este es ya creo que el tercer libro que leo de la escritora, la verdad es que me llamaba la atención más que nada por ser suyo porque los anteriores me han gustado así que si eran del mismo estilo sabia que me iba a gustar.

Bianca es una chica normal y como todas tiene sus problemas pero también es reservada y no les cuenta sus problemas a sus amigas así que se agobia demasiado, con sus padres, su Ex y su pequeño problemita con ser la Duff del grupo de sus amigas.

Una de las cosas que tiene clara Bianca es que odia a Weasley y que en un momento de tención se equivoco e hizo lo más estupido del mundo besándolo pero las cosas se complicarán un poco cuando tengan que hacer un trabajo de literatura juntos.

Pero las creencias de Bianca sobre como es Weasley se irán cayendo poco a poco según vea las razones de porque es como es y se de cuenta de que ella lo esta usando, además de que se esta convirtiendo en quien no era.

Weasley al comienzo del libro es un capullo integral pero según avanza vamos viendo al verdadero Weasley que es un chico protector y que lucha por lo que quiere. Bianca es reservada pero débil dejo que los problemas la superaran haciéndola cambiar mucho.

The Duff es una historia de estas que están muy bien para el verano y para cuando tienes una crisis lectora, a mi me ha gustado pero tampoco es que me vaya a acordar de ella por mucho tiempo.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pensado leer este libro pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo hace poco que leí este libro y también hice una reseña de él.
    No es gran cosa la verdad.
    Me quedo por aquí leyéndote ya que veo que tenemos gustos parecidos! Te dejo mi blogg por si te quieres pasar ( http://barrientrelibros.blogspot.com.es/ )
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es decir, que caerá seguro para este verano.
    Gracias por la reseña!
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo leerlo, con todo el show que hubo de la película no sé no me llama la atención
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Opino casi lo mismo que tu.

    Espero ver pronto la película

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    Pues a mi este libro ni fu ni fa... :/ la verdad es que Bianca no me gustó nada como prota... especialmente hacía el final del libro. Es una historia que se deja leer... pero como dices no es una que se te quede grabada.
    :***

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Esta entre mis proximas lecturas. Siy Anna de blogeeros valencianoa y estoy pasandome a conoceros a todos los del grupo. Te invito a que mw conozcas en mi blog, besos.

    ResponderEliminar