domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña #186 Trono de Cristal - Sarah J. Maas

¡Hi, Hi Pensadores! Aquí os traigo la reseña de uno de los que de momento es uno de los mejores libros que he leído este 2015, realmente me ha encantado y es muy de mi estilo.

Titulo: Trono de Cristal
Titulo original: The thorne of Glass
Autora: Sarah j. Maas
Serie: #1 Trono de Cristal
Editorial: Alfaguara
Nº páginas: 527






El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina Celaena Sardothien.


Este libro me llamo la atención hace tiempo pero no le di mucha importancia y pase de él pero hace unos días mi amiga Carol de Entre Libros Siempre nos hizo nuestra preciosa cabecera nueva y añadió a Celaena la protagonista y nos soltó que leyéramos el libro así que decidí hacerle caso y ¡PORQUE NO LO HE LEÍDO ANTES! ¡Es impresionante!

Celaena Sardothien es una asesina a sueldo muy conocida en Adarlan, es la mayor asesina del país por eso le pusieron el Sobrenombre de “La asesina de Adarlan” un año atrás fue traicionada por lo que la consiguieron detener y la enviaron a una mina de sal en Endover donde a pesar de los pronósticos sigue con vida, ya que a los que mandan allí suelen morir a los pocos meses.

Celaena es convocada por el príncipe heredero Dorian que desea que sea su campeona en una competición que hará el rey para seleccionar a su nuevo campeón, si acepta la propuesta tendrá que servir al rey y hacer todos sus trabajos sucios durante cuatro años y luego será libro como nunca lo fue, así que su decisión es clara.

Celaena deberá recuperar su buena forma que ha perdido en el tiempo que ha estado en Endover aunque sus habilidades siguen igual, pero todo se complica cuando poco a poco el resto de campeones van apareciendo muertos y Celaena tendrá que ganarse la confianza del capitán de la guardia Chaol, descubrir quien o que esta matando a los otros campeones y pararlo, además de conseguir ganar la competición.

Celaena es un joven con un pasado difícil pero que a pesar de todo su alma aún no se ha echado a perder, es fuerte y sarcástica a veces pero también tiene su lado amable se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Dorian es el príncipe y en las partes es mono pero la mayoría del tiempo me pareció muy arrogante y como dice Carol un Divo. Y por último voy a hablar de Chaol, el capitán de la guardia y el amor secreto de Carol este personaje se parece bastante Celaena en la forma de actuar y es muy fuerte tiene unas creencias y una lealtad por su país muy fuertes.

Trono de Cristal es un historia apasionante, llena de acción y algunos toques de amor pero tampoco mucho, van pasando bastantes cosas y te mantienes muy pegada al libro yo he pasado tres días obsesionada solamente pensando en coger el libro. Por todo ellos este es un libro que recomiendo totalmente (Aunque si estas de exámenes quizás te venga bien esperar un poco xd).





14 comentarios:

  1. Este libro tiene una pinta estupenda, no me importaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me llamaría mucho. No es de mis temáticas favoritas pero me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No lo conocía, pero la verdad que pinta genial, así que igual le doy una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi este libro me encantó. La autora sabe como engancharte de una manera increíble a a la historia y el personaje principal esta muy bien desarrollado.
    Es un apena que no sigan sacando las demás partes en español :(
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me gustó muchísimo, aunque en algunas cosas le falto profundidad. Eso si, engancha, la historia es muy original, está bastante bien desarrollada y los personajes están muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Chaol es asdfghjklñ y en el segundo ni te cuento jajaja una pena que el tercero no esté traducido no se a que co.. esperan y que el segundo no lo sacasen en papel me repatea xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, este libro siempre lo recomiendo porque a mi punto de vista es uno de los mejores y uno den mis favitos /u\ realmente me encanta, que bueno que te allá gustado un saludo enorme y buena reseña

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! todo mundo habla de este libro pero yo no he podido leerlox3 jaja y eso que me llama bastante la atención pero por una u otra razón siempre termino posponiendo su lectura. Pero bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado:D muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aish, este libro me encantó *-* Ya tengo los dos siguientes esperando en mi estantería así que espero no tardar mucho en ponerme con ellos >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, yo estoy esperando de que llegue ! (me lo compre por internet, pero todavía no me llego :( ) con todos los buenos comentarios que tiene la verdad es que mis expectativas aumentan :P jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Ahahahaha estas igual que yo, lo tengo rezagado aunque si quiero leerlo pero por algo no lo leo ahora con tu reseña definitivamente lo haré.

    Saludos desde viviendo entre lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, a mi trono de Cristal me encanto leerlo... es un libro que me gusta muchisimo y que esperaba que no me gustara pero me gusto, sus otros libros también están muy bien pero creo que como el primero ninguno :).

    Un beso y te sigo desde ya!, lindo blog

    ResponderEliminar
  13. ¡EEEEY!^^ Gracias por nombrarme en la reseña bonita *-* Ya sabes que a mí me encantó! jhcdbsakfbrsofgbreuisgbr ¿Qué más decir? jajajaja #TEAMCHAOL XD

    ¡Besosssss!^^

    ResponderEliminar
  14. Este libro quiero leerlo!!! Me llama un montón, seguro que me gusta.
    Besazos

    ResponderEliminar