sábado, 9 de mayo de 2015

Book tag #15 Horrocruxes

¡Hola pensadores! Aquí os dejamos un book tag de una de nuestras sagas preferidas.

*Contiene spoilers de toda la saga de Harry Potter.

1.- El diario de Tom Riddle: El libro que más has leído de la saga

Caitt: Pues ese sin duda alguna ha sido El prisionero de azkaban que es mi favorito.

LaiaY como no, ya en la primera empezamos a coincidir... También ha sido El prisionero de azkaban el que más he leído.


2.- El anillo de Gaunt: ¿A quién resucitarias de la saga?

Caitt: Uffff... que pregunta más dificil porque hay bastantes personajes que adoro y murieron pero mi mayor conflicto es entre Sirius y Fred.

LaiaDobby, me dio demasiada pena... Mira que hay muchisimas muertes y me dan pena todas y resucitaría a todas, pero creo que me quedo con mi elfo libre <3

3.- El guardapelo de Slytherin: ¿Cuál es mi mejor recuerdo de la saga?
Caitt: En la saga hay muchos momentos maravillosos pero para mi no hay y nunca habrá un momento más maravilloso que cuando Sirius invita a Harry a vivir con él aunque al final no se cumpliera.

Laia: Voy a tomarme esta pregunta como recuerdo mío relacionado con la saga, y saga como mundo de HP por lo que libros y pelis, así que.... Cuando fui al cine con mi mejor amiga a ver la última película, fue muy *-* TT

4.- Copa de Hufflepuff: El mayor triunfo/acierto de la saga
Caitt: La saga tiene muchos puntos buenos, pero quizás el mayor ha sido como nos engañó la autora al hacernos creer que Harry Potter moriría después de todo lo vivido juntos.

Laia: ¿Todo es demasiado obvio? Que vaya creciendo el personaje a la vez que van pasando los libros es algo que me encanta, lo ves evolucionar, tanto a Harry como a los demás personajes como la historia en si. Como una cosa que parecía no tener importancia luego tiene mucho sentido.

5.- Diadema de Ravenclaw: El personaje más sabio.
Caitt: Por supuesto que Dumbledore, este hombre sabe siempre lo que esta pasando en el castillo.

Laia: Estoy en duda entre Hermione y Dumbledore. Como Caitt ya ha mencionado a Dumbledore, este hueco se queda para Hermione, otro personaje de los más sabios que hay.


6.- Harry Potter: Mi pelicula preferida.
Caitt: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, al igual que el libros ambos son mis favoritas la puedo ver cuantas veces sea que no me aburre <333333

Laia: Mira que las he visto veces... Y no hace mucho... Pero estoy en duda, entre El prisionero de Azkaban, El caliz del fuego o Las reliquias de la muerte parte 2.

7.- Nigiri: Personaje o hecho que te dio más repeluco.
Caitt: Cuando Nigiri mata a alguien tanto cuando ataco al Sr Weasley como cuando ataco a Severus Snape, no sé es algo que me da bastante repeluco aunque cuando Voldemort volvio a tener cuerpo es lo segundo que más repeluco me dio.

Laia: Voldemort, cuando tienen la conversación Dumbledore y Harry, cuando Harry "muere".



2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado este tag. Soy una gran fan de esta saga, así que me lo apunto para hacer. El libro que más leo yo es el primero, le tengo un cariño especial. Y si pudiera resucitar a alguien sería Dumbledore y Sirius. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que buen tag ! :D La verdad que no lo conocía, y me han dado muchas ganas de leerlo tambien :B
    Besos !

    ResponderEliminar