lunes, 25 de mayo de 2015

Book tag #16 Hechizos de Harry Potter

¡Hola pensadores! ¿Qué tal va todo? Nosotras os traemos hoy un nuevo book tag. 

1.- Expectom patronus: un libro de tu infancia que te taiga buenos recuerdos.
Caitt: Cualquiera de los de Kika superbruja todos han sido parte de mi infancia y aún ahora ahi veces que los releo

Laia: Bien podría poner el que Caitt... O poner los de Narnia... Pero me voy a ir aún más a mi infancia infancia, y voy a decir los de Teo. El otro día me encontré uno y me lo leí *-*


2.- Expelliarmus: Un libro que te tomo por sorpresa.
Caitt: Trono de Cristal, a pesar de que me habían dicho que es muy bueno nunca creí que lo fuera tanto y además hubo muchas cosas que no me espere en absoluto

Laia: Croquetas y wassaps. Al principio no me parecía gran cosa, pero conforme va avanzando.. Me terminó encantando.


3.- Prior incantato: El último libro que leiste.
Caitt: Todas las hadas del reino, tenia muchas ganas de leerlo porque es de mi escritora favorita y además va sobre hadas.

Laia: The ruby circle. Último libro de la saga bloodlines. LA RECOMIENDO. Me ha gustado más que Vampire academy, y eso es decir mucho.


4.- Alohomora: Un libro que te introdujo en un género que no habías considerado antes.
Caitt: Anna vestida de sangre, nunca he sido muy de libros de terror pero este realmente me gusto mucho *___*

Laia: Te daré la tierra, me encantó el libro *-* Fue el primero que me leí de histórica.


5.- Riddikulus: Un libro gracioso que hayas leído.
Caitt: Whatsapp para mama es un libro cortito y muy gracioso que disfrute mucho

Laia: Libro gracioso.. No se me ocurre. Se me ocurren personajes graciosos, así que copio el de Caitt, Mis whatsapp con mamá.


6.- Sonorus: Un libro que crees que todos deberían conocer.
Caitt: Sin tiempo para soñar es un libro que leí hace mucho tiempo y me encanto porque refleja algunas cosas que pasa en el mundo real.

Laia: La saga bloodlines. Es una saga que me encanta, lo tiene absolutamente todo, mi amor literario favorito entre otros, y la recomiendo. Lo único malo es que no esta publicada en castellano, y que para no hacer spoilers, mejor leer la saga vampire academy antes.


7.- Obliviate: Un libro (O Spoiler) que querías olvidar.
Caitt: Todos los Spoilers que he leído de Sinsajo porque me gustaria terminar la trilogio pero ya se lo que va a pasar así que no me apetece, me quitaron las ganas de leerlo.

Laia: Hm... Los que me dio la maldita película de Cazadores de sombras. No me hace ilusión saber que pasa tanto en el segundo como en el tercer libro.


8.- Imperio: Un libro que leiste para la escuela.
Caitt: La hija de la noche, algo que me gustaba de mi instituto es que nos mandaban leer muchos libros de Laura Gallego que es una de mis escritoras favoritas *_____*

Laia: Calles frías, me acuerdo más bien de poco.. Pero se que me gustó, y creo recordar que me impactó.


9.- Crucio: Un libro que fue doloso de leer
Caitt: Colapso, la tercera parte de mirame y dispara realmente dolia con cada palabra que leía a veces tenia que parar porque no podia más y me ponia a llorar.

Laia: Justo en estos últimos días he estado leyendo demasiados libros dolorosos... Como puede ser Silver shadows o Reconexión. Esta vez me voy a quedar con Reconexión, porque es un libro, que literalmente, tuve que cerrar, respirar, relajarme, para después volver a abrirlo, seguir leyendo dos párrafos, y tener que volver a cerrarlo. Todo lo que te hace sentir ese libro es.. Increíble.


10.- Avada Kedavra: Un libro que mata


Caitt: La marca de atenea, con este libro mori al menos tres veces mientras lo leía y muero de nuevo cada vez que resuerdo algo que pasa.

Laia: La asesina en el imperio. Maldita sea Sarah, maldita sea por saber lo que pasa en esta historia corta. Maldita sea por contárnoslo, y aún así enamorarnos. Me tiré TODO el libro llorando. Cruel. Literalmente, leer ese libro era matarme lentamente.



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Todas las hadas del reino.
    Que envidia que en el instituto Caitt, leyeras a Laura Gallego, en el mio nunca nos han mandado algo de ella :(
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí en el insti solo me han mandado un libro de Laura Gallego, y fue Memorias de Idhún, y les estaré eternamente agradecidos :')
    Sabéis, soy tan masoca que después de leer los libros de Crucio y Avada Kedavra, me han entrado ganas de leerlos. Y eso que sé que voy a pasarlo mal xD
    Muy buen tag!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña también leía Kika Superbruja :3 Y Anna vestida de sangre fue el primer libro de "miedo" que leí, pero también me gustó bastante.
    Me ha gustado mucho el tag, no lo había visto antes ^^
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Teo es el mejor, me encantaban los dibujos! Tengo pendietne Croquetas y wassaps, a ver si lo leo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar