martes, 18 de noviembre de 2014

TTT #12 Libros que aún no me decido a leer

¡Hola Pensadores! Aquí venimos un martes más con esta entradita y en esta ocasión les vamos a decir libros que nos atraen pero por algo no nos decidimos a leerlos aún, Hoy vamos a comenzar conmigo y después pasamos a Laia.

1.- Walking Disaster
He leído la primera parte pero esta al ser la misma historia narrada desde la perspectiva de Travis no sé pero no me atrevo a pesar de que quiero.


2.- Criminales poco comunes
La primera parte me gusto mucho así que tengo miedo a que esta no me guste tanto o me decepcione.



3.- Solo es un rumor
No me gusto demasiado la primera parte pero quiero saber que ha pasado con el resto de personajes y con mi querido Ollie *-* pero ¿Y si me gusta tan poco como el primero? Aún no me animo a leerlo.
4.- Saga mi Error
Esta saga me llama mucho la atención pero son muchos libros aunque creo que se puede leer independientes, aún no me he puesto con ella y no sé si lo haré.

5.- Buscando a Alaska
La verdad es que después de lo mucho que me gusto Bajo la misma estrella tengo miedo de cualquiera e sus libros por si no me va a gustar

6.- Cinder
Me encanta la idea de esta saga pero el hecho de que no este entera publicada y peor aún la hayan dejado de publicar a la mitad hace que no me decida.
7.- Desconexión
Aún no me he decidido a leerlo pero acabaré haciéndolo porque las chicas de cierto grupo de Whatsapp blogger no paran de decir cosas maravillosas de este libro y su continuación.

8.- Blood Magic: El secreto de los cuervos
La primera parte me gusto bastante y estaba deseando leer la continuación pero tras saber es son protagonistas distintos pues me ha hechado para atrás.
9.- La sombra de la serpiente
La primera parte me encanto, la segunda no mucho y ahora no me animo en el gran final de la trilogía
10.- Willow
Me llama bastante la atención pero lo que hace que no me anime es que es de hombres lobos y la verdad no suelo leer de hombres lobo.


1.- Cazadores de sombras
Escrita en tercera persona, 3254325 libros entre todas las sagas de esta mujer... Y la que más me llama es la de los origenes, pero no quiero MÁS spoilers, así que leeré esta primero... No se cuando... Algún siglo... Será mi reto de 2015(?) jajaja

2.- Los juegos del hambre
Tengo que leermela si o si para el verano pues estoy apuntada a un concurso o una cosa así y... Pero esque me da pereza, he visto las pelis, se lo que sucede, quien muere, quien todo y TT
3.- Memorias de idhún
Si no la leo, me matan, y además me llama la atención y la autora *-* Pero aún no me animo.

4.- El encanto de un lobo
Lo compré hace unos meses y tiene buena pinta, pero tengo preferencia por otros, jo.
5.- Las pruebas
EL primero no me entusiasmo, pero si que me gustó la originalidad y tengo curiosidad, entonces..

6.- Juego de tronos
¿Habéis visto el tamaño de estos libros? Tienen vete tu a saber cuantas páginas y son un millon de libros. Eso me hecha para atrás TT Ah, y haber visto la serie y saber que va a pasar más o menos.

7.- El nombre del viento
Lo mismo que el anterior y que aún no han sacado el tercero (Creo)  (Creo que ha salido hace muy poco Laia XD)
8.- Las continuaciones de Oscuros
Me gustó mucho el primero, pero como no supe hasta años después de sus continuaciones...

9.- Croquetas y wasaps:
Lleva un año en la pobre estantería.. Me lo regaló mi mejor amiga por mi cumple y ahí sigue. Es que lo empecé y no me terminó del todo y pues... 
10.- Primera tumba a la derecha:
Se que voy a amar a esta prota, pero aún así no me animo... Y son taaantos libros que..

¿Que os parecen? ¿Los habeis leido?



18 comentarios:

  1. Te aconsejo leer la saga canción de fuego y hielo, si es densa, si tienes muchos personajes, si puede que hayas visto la serie, pero creeme, no se parece tanto a los libros como hacen creer, hay muchos cambios en la serie y cosas que se saltan que yo creo que son mucho mejores los libros , la verdad y merecen la pena. El nombre del viento y el temor del hombre sabio son dos librazos, extensos si, pero faciles y rapidos de leer te lo puedo asegurar. La trilogía de los juegos del hambre si te gustan las pelis tienes que leerlo, porque es 100 veces mejor, más profundo en cada personaje y diferente. Memorias de Idhún es otra trilogía fantastica y que mejor que leerla ahora que estamos en su año de 10 aniversario. Y buscando a alaska, lo lei hace muy poquito en una LC, no habia leido bajo la misma estrella, pero tengo que decir que me gusto mucho y que no decepciona. Espero que te sirvan de algo mis opiniones, igual me fui de larga al conocer tantos :$ Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Tenemos en común que aún no me decido leer Walking Disaster y Cinder. Walking Disaster porque la verdad no gastaría más dinero en esa bilogía, pues creo que con el primer libro ya era suficiente. Y Cinder porque si lo leo, sería en inglés, ya que creo que en español descontinuaron la traducción. No quiero empezar a tener la saga en español y luego seguir con inglés, ni quiero empezar a leer en inglés. Contraductorio todo.
    Buen TTT, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Yo te animo a que leas Inevitable desastre, a mi también me dió pereza volverme a leer la misma historia, pero es tan bonita, y lo ves desde otro punto de vista, me encantó. Las Pruebas es un libro genial, a mi me gustó mas que el primero. Y por ultimo Los juegos de hambre también me encantaron, una de mis distopías favoritas, me mantuvo enganchada a todo momento *w*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Buscando a Alaska me muero de ganas de leerlo.
    Cinder lo tengo pendiente en la estantería y aún no lo he leído por eso de que no sigan publicando la saga.
    LJDH debes leerlos YA.
    MDI yo también tengo pendiente leerlos, pero son tan gorditos que no me animo aún.
    Las pruebas a mi me encantó, así que espero que te guste.
    Canción de hielo y fuego es verdad que es una saga larga y cuyos libros son muy gorditos, pero merece mucho la pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy igual que vos en la parte de que no me decido leer Buscando a Alaska, tengo muchas expectativas pero a la vez he leido muchas reseñas donde se han decepcionado... asi que no se que hacer.
    Si te recomiendo que leas la saga de Cazadores de Sombras, los tres primeros libros me parecieron excelentes!!! Ahora el tercero... me decepciono muchisimo... fue muy aburrido para mi gusto. Estoy por empezar el quinto asi que espero que las cosas cambien y se pongan mas interesantes.
    Tengo muchas pero muchas ganas de leer Primera Tumba a la derecha, lo tengo super pendiente y espero poder leerlo pronto! (y espero que no me decepcione jaja)
    Nos estamos leyendo ! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo muchísimo los juegos del hambre! Es una de mis sagas favoritas!
    Tambien reconexión, que aunque es un poquillo más lento que el primero tambien es bueno y por último leí Walking disaster , descubrirás más cosas de los Maddox aunque si es un poco más narrativo que el primero <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que de todos los que mencionas solo he leído Buscando a Alaska y puedo decirte, sin spoilers, que debes bajar un poco la medida con ese libro, Sé que TFIOS dejo un nivel muy alto y difícil de alcanzar así que no esperes la gran cosa, es bueno pero no lo puedes comparar.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te recomiendo muchos libros de tu lista. Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas y me encanta. Los juegos del hambre es una de las mejores que he leido y te lo recomiendo demasiado. Buscando a Alaska lo leí después de BLME y me gusto mucho, aunque no tanto como BLME. Leí el primer libro de Oscuros y la verdad es que no me gusto demasiado, no tengo ganas de leer el segundo libro. Las pruebas me gusto incluso mas que el primero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Vale, iba a comentar cada libro que has puesto pero hay demasiados (soy dada a los comments largos pero no tanto jajaja) así que de los que me acuerde xD
    1. Dios mío. Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras... Me vas a hacer llorar :_____(
    2. Yo también debería leer Desconexión, pero me da miedo que no me guste y las chicas del grupo me asesinen jajajaja
    3. También tengo pendiente Canción de hielo y fuego y El nombre delo viento, y mis amigos me van a matar como no me los lea pronto así que supongo que será mi reto 2015
    4. No recuerdo más libros que hayas mencionado así que me despido ya xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Los juegos del hambre es como un gran DEBES leerlo xD
    Antes estaba como tu con respecto a Cazadores de Sombras, empecé a principio de mes y me encantaron, ya voy en el cuarto <3
    Buscando a Alaska igual es bueno. El resto no los he leído.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. !Hola!
    Te recomiendo sin duda los juegos del hambre y memorias de idhun, dos sagas que realmente me conquistaron cuando las leí. Merecen la pena.
    De las demás tengo en mi lista de pendientes un montón de estos: Buscando a Alaska, no me he leído aún bajo la misma estrella por si las moscas, para disfrutar de todos los demás libros de este autor... También quiero lees Cinder y el corredor del laberinto y por supuesto terminar la saga de cazadores de sombras (que no me animo)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Coincidimos en Juego de Tronos y en El nombre del viento.
    TIENES QUE LEER CAZADORES DE SOMBRAS *---*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay algunos que no conozco como Solo es un rumor pero me llama bastante la atención. Croquetas y wasaps también me llama la atención, espero leerlo algún dia, y lo mismo con Los juegos del hambre y El corredor del laberinto. A ver si te animas, ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído algunos de ahí. Cinder es genial, me encanta *-* Y la saga mejora en el segundo. Yo tampoco quería leer CdS por los spoilers pero vale la pena, la verdad ^^
    LJDH son geniales! Aunque hayas visto las pelis te recomiendo que leas los libros! Y MdI está muy bien también.
    El nombre del viento es una pasada, me encantó y se lee rápido a pesar del tamaño (y no ha salido el 3 aún, por desgracia. Han sacado una mini-historia de un personaje).
    Y la saga Oscuros mejora, si te gustó el primero, continua con ella.

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo con Cazadores de Sombras jajaja Buscando a Alaska lo tengo pendiente y Juego de Tronos... bueno, hice un gran esfuerzo al abandonar la serie para leerme los libros, así que espero que sirva para algo xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Memuero por leerme oscuros en cuanto tenga dinero voy a comprarme el libro!! tienes que leer los juegos del hambre son buenisimos!!! la saga de las tumbas la voy a iniciar el proximo año!!! lade las pruebas es elmejor libro de los 3 para mi gusto! y con cazadores de sombras me quede en el 3 y buscando a alaska le traigo ganas!besos<3

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tengo dudas sobre todo con el primero...y con continuar CS
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. LJDH los he leido y me gustó, quitando el último libro que me decepcionó mucho. Pero porque soy Team Gale a muerte jejeje
    Cazadores de Sombras es genial, me falta solo leer el último y los Orígenes, que les tengo muchas ganas.
    Desconexión quiero leerlo yo también, me llama muchisimo.
    Y de Juego de Tronos he leido hasta Tormenta de Espadas, a ver cuando sigo con los otros.

    Besotes!!

    Por cierto, estás nominada: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/11/gracias-nuevo-premio-para-el-blog.html
    *_*

    ResponderEliminar